Vender Switch con juegos digitales.

Buenas tardes chavales, ante todo decir que mi intención no es ni mucho menos convertir el post en un compra - venta, os expongo mi duda.

Tengo una Switch desde hacer como año y medio o dos años (que está nueva por cierto), el caso es que no le doy todo el uso que me gustaría y siento que tengo un trasto al que podría sacarle algo de rentabilidad económicamente hablando y mas ahora que va a salir la nueva generación de consolas.
El caso es: tengo un par de juegos digitales en la cuenta registrada en la consola, pero no se si podría vender la consola incluyendo esos juegos, o debería borrar directamente el perfil y dejarla de fábrica para venderla y perder ese dinero de los juegos digitales (maldito mundo digital, con lo bonito que es un físico xD) ,o bien si podría cambiar los datos de alguna manera para poder incluirlos en la venta y que esa persona no tenga acceso a mis datos.

No se si me explicado con claridad pero bueno, abro hilo y a ver si alguien me ilumina, gracias de antebraso xD.
@Adrammelech

Lógicamente la cuenta tendrías que desvincularla y dejarla limpita.

Esos juegos podrías volver a usarlos a futuro en otra switch tuya o de algún amigo o familiar. [bye]
Si no quieres tener problemas, deberías incluir esa cuenta de Nintendo junto a la consola.

Imagino que el futuro comprador si va a pagar por esos juegos, querrá poder descargarlos cuando sea, ¿no crees?

No obstante, yo la formatearía de fábrica y la vendería sin juegos. Uno no sabe lo que puede deparar el futuro.
2 respuestas