Cloudpunk para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch estará disponible el 15 de octubre

Después de su paso por Steam, la historia neon-noir ambientada en una metrópolis cyberpunk que propone Cloudpunk llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 15 de octubre, según ha anunciado el editor Merge Games. El juego se pondrá a la venta en edición digital y física.

Desarrollado por Ion Lands, Cloudpunk sigue la historia de Rania durante su primera noche de trabajo en Cloudpunk, la empresa de reparto "semilegal" con sede en la ciudad de Nivalis. En la piel de nuestra protagonista los jugadores deberán ir a todas partes y conocerá a una gran variedad de personajes, incluidos androides, IA y humanos de todas las clases sociales. Todos tienen una historia y las decisiones que tome Rania cambiarán el transcurso de la noche de Nivalis.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo que viene siendo un juego de repartidor de telepizza. Puffff. Lo veo muy cutre.
Dijo el tio hace bastante que habia pedido unas Valve Index para probarlo en VR ... espero que le hagan llegado ya, y que despues de su salida en consolas se ponga con la VR.
Septiembre: Rebel Galaxy Outlaw; en octubre, Cloudpunk, a ver si suena la flauta y en noviembre sale Disco Elysium en consolas [fiu] Qué ganas de jugar a esos tres.
Por cierto, Cloudpunk con opción de jugar en tercera o primera persona y están trabajando en la vista en primera persona al conducir el vehículo (tiene una pinta estupenda lo poco que he visto en su twitter)
Aprovechar el filón ambientando un indie que jugablemente no tiene nada nuevo que aportar.
Uff, pinta regular no? Típico juego que sale en la eshop con descuento de inicio del 50% porque no vale más
6 respuestas