[Hilo Oficial] Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - Secuela espiritual de Suikoden

Pendiente de Wiki



Rabbit & Bear Studios ha anunciado una próxima campaña de Kickstarter para financiar Eiyuden Chronicle. La campaña se estrenará el 27 de julio.

El equipo está dirigido por Yoshitaka Murayama, director y escritor en los dos primeros títulos de Suikoden.
Aparte de Murayama, Rabbit & Bear cuenta con una impresionante lista de talentos: Junko Kawano, el artista principal en Suikoden 1 y 4; Junichi Murakami, director artístico de Castlevania: Aria of Sorrow; El director de Suikoden Tactics, Osamu Komuta; y los compositores Motoi Sakuraba y Michiko Naruke.

Si la campaña de crowdfunding tiene éxito (tienen 500.000$ como objetivo), se espera que Eiyuden Chronicle se lance en el otoño de 2022 en PC, con PS5, Xbox Series X y Switch dependiendo de los objetivos cumplidos.
Si logran la meta, sale en Switch, ¿porqué no en Xbox One y PS4? :-?
@Xpider_MX

El juego se lanzará en octubre de 2022, como entenderás las consolas actuales quedan fuera.

El juego está confirmado para PC, PS5, XBox SX y en el modelo de consola de Nintendo que esté en ese momento, ya sea la Switch actual o la Switch 2 (en el caso de que llegue a existir).

Por cierto el juego llegará también en castellano.

Cambiando de tema, me da mucha pena que en los foros de XBOX apenas hablemos de estos juegos.

Un saludo!
margulis escribió:@Xpider_MX

El juego se lanzará en octubre de 2022, como entenderás las consolas actuales quedan fuera.

El juego está confirmado para PC, PS5, XBox SX y en el modelo de consola de Nintendo que esté en ese momento, ya sea la Switch actual o la Switch 2 (en el caso de que llegue a existir).

Por cierto el juego llegará también en castellano.

Cambiando de tema, me da mucha pena que en los foros de XBOX apenas hablemos de estos juegos.

Un saludo!


Pero si dices que en el 2022 sale para la Switch actual (si no hay una nueva), ¿porqué las consolas actuales están fuera?, es decir, si sale en Switch que es menos potente que la Xbox One S y PS4, no veo que impida que salga en estas.

Pero bueno, ellos sabrán.
wiki/Eiyuden_Chronicle%3A_Hundred_Heroes

Ya cree la wiki @Kite por si quieres agregarla al hilo, seguiré extendiéndola mientras hago seguimiento del desarrollo del proyecto,

Conseguí hablar con el staff para agregar los botones de ps5 y Xbox series X en la ficha también, que aún no estaban disponibles

Lo último que comentáis a mi me suena que si salía en PS4 y One, otra cosa que luego acercándose a la fecha descarten algunas de esas versiones como ha pasado en otros proyectos de kickstarter
Xpider_MX escribió:Si logran la meta, sale en Switch, ¿porqué no en Xbox One y PS4? :-?

De hecho lo hacen para PS4/XOne funcionando en las nuevas (en XSX es automático) y te salen versiones de gratis, con mayor posibilidad de ventas. Total si es un juego de Switch.

Mi no entendel.
Gracias por añadir la wiki @Kite, el de One está perfecto, este de series X se ha quedado lo de pendiente de wiki abajo de las categorías por si puedes echarle un ojo cuando sea, he contactado con el creador de los hilos ps5, pc y switch por ver si puede hacer lo mismo, un juego como el que se viene seguramente en contenido se merece tener una wiki extensa, ya metí anoche de madrugada los personajes que han salido hasta ahora (iré actualizando el diseño cuando mejoren algunos, se nota mucho la diferencia de los primeros 7 ) pero fuera del listado aparte de momento , la idea cuando avance la cosa es hacer tablas con todos (bastante más alante) y una breve descripción con mínimo edad, quizás sexo , comida favorita y algún dato más relevante , o ya veré cual sea la mejor forma para hacer el glosario de los héroes .

Estaré por el hilo de pc sobre todo , cualquier cosa que pueda aportar no obstante echaré un ojo no obstante al resto de hilos desde la wiki en la que trabajaré (por ello me viene bien que todos los hilos queden enlazados bien ) haciendo seguimiento del discord oficial y las noticias del juego por todos los canales durante su desarrollo, hay mucho por delante , historia personales modos, minijuegos etx etc etc [sonrisa]

Saludos y gracias de nuevo [bye]
7 respuestas