Rouk escribió:Mil gracias a todos! Pues casi que tenéis razón, creo que voy a esperar un poco, porque total hasta noviembre realmente no le voy a sacar el jugo a lo que quiero, y entre a ver como va la salida de las 30xx y los precios de las 20xx, igual incluso en el black friday veo algo que merezca la pena...
Tampoco quería venirme muy arriba con la gráfica para que no me haga mucho cuello de botella.
Quitando un momento precios,¿Cuál os pillariais vosotros con mi equipo?
Gracias por todos los consejos! ^^
Anubi escribió:Y digo yo, ¿No sería mejor esperar un poco?. Yo también tengo una 970 y pienso esperar a ver que sacan en esta nueva generación amd y nvidia. Seguramente por ese rango de precios sacarán una 3050 y AMD seguro que anuncia algo pronto.
apalizadorx escribió:Anubi escribió:Y digo yo, ¿No sería mejor esperar un poco?. Yo también tengo una 970 y pienso esperar a ver que sacan en esta nueva generación amd y nvidia. Seguramente por ese rango de precios sacarán una 3050 y AMD seguro que anuncia algo pronto.
Un poco cuanto es? ultimamente no entiendo a las compañías, empiezan siempre por la gama alta ( la que menos mercado tiene) y la gama baja/media las anuncian 4/5 meses despues, si eso es esperar un poco..., la supuesta 3050 se puede ir tranquilamente para enero.
@Rouk En cuanto a la 1660s por 200€ creo que esta bastante bien, rinde muy similar a la gtx 1070, quizás un pelin menos, le da un buen repaso a la gtx 970 que si encima la vendes por 80/90€ te puede salir un cambio rentable, cuando salga la rtx 3XX tu gtx 970 va costar 50€ y da las gracias.
ditifet escribió:
Yo para pagar 200€ por una 1660s prefiero pagarlos por una 2060 usada o 230-235 por una 2060s que ya están en estos precios en guarrapop y foros
Ese salto ya es más considerable
Pero bueno toda opinión es respetable
apalizadorx escribió:ditifet escribió:
Yo para pagar 200€ por una 1660s prefiero pagarlos por una 2060 usada o 230-235 por una 2060s que ya están en estos precios en guarrapop y foros
Ese salto ya es más considerable
Pero bueno toda opinión es respetable
Esta claro que si recurrimos al mercado de segundamano hay alternativas bastante mejores relación precio/rendimiento.
ditifet escribió:
Para 1080@60? cuales?
apalizadorx escribió:ditifet escribió:
Para 1080@60? cuales?
Tu mismo lo has dicho, la 2060, vega 56, 1070ti, etc, todas esas se pueden encontrar al precio de una 1660s nueva o incluso por menos, pero claro no todo el mundo le gusta recurrir al mercado de segundamano.
apalizadorx escribió:Anubi escribió:Y digo yo, ¿No sería mejor esperar un poco?. Yo también tengo una 970 y pienso esperar a ver que sacan en esta nueva generación amd y nvidia. Seguramente por ese rango de precios sacarán una 3050 y AMD seguro que anuncia algo pronto.
Un poco cuanto es? ultimamente no entiendo a las compañías, empiezan siempre por la gama alta ( la que menos mercado tiene) y la gama baja/media las anuncian 4/5 meses despues, si eso es esperar un poco..., la supuesta 3050 se puede ir tranquilamente para enero.
@Rouk En cuanto a la 1660s por 200€ creo que esta bastante bien, rinde muy similar a la gtx 1070, quizás un pelin menos, le da un buen repaso a la gtx 970 que si encima la vendes por 80/90€ te puede salir un cambio rentable, cuando salga la rtx 3XX tu gtx 970 va costar 50€ y da las gracias.