[Pedido] ¿Teneis una partida en formato VME de Kingdom Hearts RE Chain of Memories PS2 para PS3?

Hola,
como dice el titulo, el tema es que poseo una tostadora como computadora, :(
y no puede emular juegos de ps2, por lo tanto, todo lo juego en la ps3, desgraciadamente mi consola no es compatible con CFW y uso hen 4.86, por lo tanto, no puedo jugar el KH 1.5 hd, cawento
me puse a jugar la original de ps2 en pkg, esa me funcionó 10 de 10,
pero su continuación, el re chain of memories de ps2 transformado a pkg se bugea en la parte del tutorial,apenas comenzando el juego,

me gustaría explicar un poco para informar lo que pasa con este juego, por si a más de uno le ocurre.
es la trduccion de vagrant,
hilo_kingdom-hearts-re-com-parche-de-traduccion-ya-disponible_1455617

el juego es de región norteamericana,

el problema también ocurre con la original en inglés, probe transformando la iso a pkg, a iso.bin.enc, o cargando la iso con el psw2 classic launcher, en todas pasa lo mismo, asique es un problema con la emulación de la ps3 o el hardware y no de las isos,

después de la cinemática de inicio, sora entra al castillo con goofy y donald, se encuentran con el encapuchado, hablan acerca de que olvidaron usar su técnicas, entra a ciudad de paso y el encapuchado inicia un "tutorial" le tira la carta de donald a sora, ahí se bugea, [uzi]
lo que normalmente debería pasar, es que la carta se quede rebotando ahí hasta que el encapuchado termine de hablar, entonces manualmente nosotros deberíamos tomar la carta acercándonos, una vez que la tomamos, el encuentro debería terminar e ir a la siguiente escena,
pero en mi consola, automáticamente se recoge la carta antes de que el encapuchado termine de hablar, lo que hace que el sistema no reconozca que ya hemos tomado la carta, y al "nunca" tomar la carta, el encuentro nunca termina, y es imposible avanzar, es automático y no se puede evitar,
como ya dije, probe con la versión en español y en ingles, en pkg en iso o en bin,enc, con distintos ps2 classic launcher, asique el problema es de la emulación de la consola,
[flipa]
lo que me queda es pedir una partida guardada, donde ya se haya avanzado esa parte,
desconozco si mas adelante el juego presenta más problemas,
como mi computadora no emula juegos de ps2, la partida no la puedo hacer yo,

la ps3 slim que tengo no monta isos de ps2,
no se puede usar una que termine en .psv, ya que esos archivos solo entran en la memoria card virtual de ps2

y el pkg usa .VME
lo mismo con el ps2 classic launcher, aunque este programa permite ejecutar isos de ps2, no usa la memoria card virtual,

probe descargando de

https://gamefaqs.gamespot.com/ps2/95401 ... ries/saves

lo que pude hacer es descargar el max driver .max, Reverse rebirth de riku, y transformarlo a .VME con el programa fpwr-sck,
es una partida con todos las cinemáticas desbloqueadas, pero no es lo mismo,

como dice en este hilo,
http://www.elotrolado.net/hilo_ps3-home ... 1732244917

intente transformar un archivo psv a vme, pero al parecer el window 10 no inicia el ps2save builder, y como la computadora no es mia, es de mi hermana, pero la usamos todos, no tengo la contraseña de administrador, (supuestamente a ella se le olvido) asique no puedo toquetear mucho, y no hay otras paginas donde ofrescan partidas guardadas de este juego,
YA me rendí

asique abro este hilo, haber si alguien tiene el conocimiento de transformar alguna partida de su emulador PCSX2 a .VME región americana, y de subirla
(después de chequearla por supuesto)
si hay algún alma caritativa, no solo me ayudaria a mi, sino a muchos que tengamos este problema, ya que el hen en general no corre el KH 1.5 HD, [angelito]
Es mejor que preguntes en el foro de PS3, en los hilos como ese que has puesto de PS3, porque por aquí como
puedes ver nadie tiene partidas en ese formato de PS3 ni sabe convertirlas a ese formato, allí habrá más
posibilidades de encontrar ayuda para algo así entre la gente que usa PS3.

Saludos.
1 respuesta