Nuevo coleccionable de Salvat y... ECC?

Y el cómic ya lo tienen tres personas xDDDD
Pues no sé qué será esto, no veo nada en la web de Salvat ni en la de ECC, pero justo empieza con una etapa que estaba pensando en hacerme antes o después, estaré pendiente. ¿Y cómo narices has visto esto si aún no ha salido?
Curiosamente en Universo Marvel ya hay fotos del tomo y todo.

Tiene pinta de ser la típica prueba local que hacen con los coleccionables para ver si funcionan unos meses antes de lanzarlos a nivel nacional, porque si no ya estaría anunciado al menos en la web de Salvat.

Desde luego el primer tomo está genial, a ver si llega pronto a todas partes.
Está claro que lo de Ecc es un cachondeo. Como vender una y otra vez lo mismo. Me huele a que los rumores de que pierden la licencia de Dc son ciertos y por eso están intentando sacar el máximo rédito posible.
Despues de echarle un ojo al foro de UM, parece un tester... Aunque yo hoy me paso por mi libreria, si puedo pillar el de Elmer por 3€ lo pillo sino si.


Sinceramente, no se de donde les salen los numeros para hacer tanto coleccionable...
Es que están vendiendo una y otra y otra vez lo mismo. Ahora meten la etapa moderna de Tom King y cosas mas modernas en una colección que se puede alargar hasta el infinito y que seguramente metan otros tomos que ya están en otras colecciones, porque es ECC sino te vende el mismo tomo y la misma historia varias veces no está contenta.
Tampoco es recomendable este primer tomo (fuera de su precio), a mi por lo menos no me gustó nada lo que hizo King con Batman.
Si no incluye la broma asesina en blanco y negro no me interesa. [qmparto]

La etapa de Tom King en Batman a mí me ha encantado, pero ni ese primer tomo llama mucho la atención ni creo que la vayan a sacar completa en un coleccionable.

Como siempre, para el que no tenga nada de DC y tenga sitio y dinero vendrá muy bien. Para el resto no.
Copio un comentario de Kaulso en Universo Marvel, con al parecer números que vienen en ese primer tomo:
En el panfleto que viene con el número se indican algunos de los títulos que saldrán en los siguientes números:

Colección Héroes y Villanos Vol.1 - Batman: Yo Soy Gotham (Septiembre 2020). Contiene Batman: Rebirth #1; Batman #1-6 y Batman/Elmer Fudd Special #1.
Colección Héroes y Villanos Vol.2 - Harley Quinn: Calor en la Ciudad.
Colección Héroes y Villanos Vol.3 - Escuadrón Suicida: La Cámara Negra.
Colección Héroes y Villanos Vol.4 - Flash: Renacimiento.

Los tomos que indico a continuación son algunos que nombran al principio del panfleto:

Colección Héroes y Villanos - Aquaman: La Fosa.
Colección Héroes y Villanos - Aquaman: El Trono de Atlantis.
Colección Héroes y Villanos - Wonder Woman: ¿Quién es Wonder Woman?
Colección Héroes y Villanos - Joker: Quién Ríe el Último.
Colección Héroes y Villanos - Joker: Enemigos Mortales.
Colección Héroes y Villanos - Escuadrón Suicida: Prueba de Fuego.
Colección Héroes y Villanos - Escuadrón Suicida: El Alzamiento de Basilisco.
Colección Héroes y Villanos - Deathstroke: Ciudad de Asesinos.
Colección Héroes y Villanos - Deathstroke: El Profesional.
Colección Héroes y Villanos - Flash: Velocidad Terminal.
Colección Héroes y Villanos - Liga de la Justicia: La Guerra de la Trinidad.
Colección Héroes y Villanos - Liga de la Justicia: La Saga del Relámpago.


Ahí como mínimo vienen los primeros número de Renacimiento de Batman y Flash, un universo en el que estaba apuntito de meterme, quizás me espere unos meses a ver cómo acaba esto y a ver si meten estas etapas, aunque imagino que serán como mucho historias concretas.
Los números de Flash no son de la nueva etapa de Renacimiento, uno es de la etapa de mark waid que dudo que esté entero, si lo está será una ofertaza, y el otro es el renacimiento de Geoff Johns, no de la nueva etapa.

Habrá que ver los títulos que conforman la colección, lo peor de estas colecciones es que suelen ser picoteo sin posibilidad de ahondar en lo que más te guste, pero Batman la leyenda y el coleccionable de Vertigo son muy buenos porque si ahondan, igual este también lo hace.

Algunos tomos son muy baratos si están completos como los primeros del Escuadron Suicida de Ostrander y Renacimiento y el segundo arco de Adam Glass,
Si es otro coleccionable de Salvat, el menos no deberían de repetir ninguno de los números que salieron en los otros 3 coleccionables anteriores...

Y recuerdo que ya sacaron por ejemplo un coleccionable de villanos de Marvel para hacer prueba pero que finalmente no llegó a venderse a nivel nacional
@Konstantine106

Pues yo soy gotham te lo puedes pillar en el formato de Batman Saga, que es el que me estoy haciendo, yo creo que terminaré con el saga y terminaré, pillaré muy de vez en cuando algún cómic suelto que me mole, o mini serie.

Pero me esperaré a que dichas miniseries que me interesen salgan en formato tapa dura, así ahorro espacio y posiblemente dinero.
nail23 escribió:@Konstantine106

Pues yo soy gotham te lo puedes pillar en el formato de Batman Saga, que es el que me estoy haciendo, yo creo que terminaré con el saga y terminaré, pillaré muy de vez en cuando algún cómic suelto que me mole, o mini serie.

Pero me esperaré a que dichas miniseries que me interesen salgan en formato tapa dura, así ahorro espacio y posiblemente dinero.

Ah, no, si ya lo tengo. Lo quedeia por la historia de Elmer/Batman, que la han incluido en el tomo y ECC la publico a 9 pavos.
11 respuestas