Pokémon Go dejará de dar soporte a Android 5, iOS 10 y iOS 11

Niantic ha anunciado que la próxima actualización de Pokémon Go estará disponible en octubre y con ella el juego dejará de ser compatible con Android 5, iOS 10 y iOS 11, así como con los dispositivos iPhone 5s y iPhone 6. El resto de sistemas operativos Android o iOS y modelos de iPhone no se verán afectados por esa medida.

"Los Entrenadores que utilicen los dispositivos afectados dejarán de poder acceder a Pokémon Go, así como a las Pokémonedas y los objetos obtenidos en sus cuentas cuando la actualización de la versión 0.189 esté activa a mediados de octubre", dice Niantic. "[...] Incluso aunque sea posible instalar y ejecutar Pokémon Go en estos dispositivos tras la publicación de la versión 0.189, no podremos ofrecer compatibilidad en caso de que surjan problemas técnicos".

Comparte esta noticia en tu red social

Yo no he vuelto a jugar desde que me compré un Huawei y no funciona sin Google Servcices (y se pierden un buen cliente, porque me dejaba pasta en esta mierda... [jaja])
Mucho esta tardando el típico que dice si aún existe el juego este.
Trentito escribió:Mucho esta tardando el típico que dice si aún existe el juego este.

- Aún existe el juego este?
- Un ejemplo más de como un juego digital tiene los días contados
- Otra vez Nintendo dejando tirados a sus usuarios
- Este juego no vale nada, ni 1hora aguantó en mi móvil

He aprovechado para lanzar la lista entera... me dejo alguno seguro pero así cumplo la cuota antes de que sea demasiado tarde.
En mi caso cuando quitaron el acceso a los moviles rooteados le desistalé.

Y de eso hace ya bastante...
PsYmOn escribió:
Trentito escribió:Mucho esta tardando el típico que dice si aún existe el juego este.

- Aún existe el juego este?
- Un ejemplo más de como un juego digital tiene los días contados
- Otra vez Nintendo dejando tirados a sus usuarios
- Este juego no vale nada, ni 1hora aguantó en mi móvil

He aprovechado para lanzar la lista entera... me dejo alguno seguro pero así cumplo la cuota antes de que sea demasiado tarde.


Pokémon = The Pokémom Company
Pokémon =/= Nintendo
chibisake escribió:
PsYmOn escribió:
Trentito escribió:Mucho esta tardando el típico que dice si aún existe el juego este.

- Aún existe el juego este?
- Un ejemplo más de como un juego digital tiene los días contados
- Otra vez Nintendo dejando tirados a sus usuarios
- Este juego no vale nada, ni 1hora aguantó en mi móvil

He aprovechado para lanzar la lista entera... me dejo alguno seguro pero así cumplo la cuota antes de que sea demasiado tarde.


Pokémon = The Pokémom Company
Pokémon =/= Nintendo

Lo sé, era ironía. [+risas], quería replicar el tipo de mensajes que salen por aquí cuando se habla de Pokemon o Nintendo.
6 respuestas