Liberado un exploit para el firmware 6.72 de PlayStation 4

En la piratería y obsolencia programada Sony tiene medalla Platino.
Ya se puede piratear, qué cachualidá.
thediabl0 escribió:En la piratería y obsolencia programada Sony tiene medalla Platino.

Que no te lea el tal Borja ese... [qmparto]
Pero siendo honestos y de forma objetiva, lo hacen de puta madre y en el fondo todos salen ganando. Y encima de una forma que protegen el online. Así que mis diez.

EmilioGT escribió:@dovahkin Imagen

eres muy grande de verdad.osea yo le digo a sony que tengo un xploit para 6.72,ellos me piden que se le manden
para verificarlo,lo verifican me dan el dinero 10.000€ le pido si puedo hacerlo publico,se lo piensa un rato y me dice sony a mi que vale,hazlo publico.pero sony no quiere que se piratee su consola. [oki]

por esa regla de tres si sony esta en contra de piratear su consola,le dice QUE NO al hacker,este se lleva los 10.000€ calentito y los demas siguen en 5.05 para el resto de su vida.

pero no,sony le da perimso para hacerlo publico y co*o ¿ya tenemos 6.72 hack en ps4?

una cosa es que sony no quiera que se piratee su consola a la ultima version y que puedan jugar piratas,online y disfrutando de todas las ventajas que no tienen los legales,(juegos gratis) y mod para joder el online en juegos.
y otra muy diferente es que se hackee firm anteriores que hay ya no podran usar el online que es donde esta sus mayores ingresos.


Coño al fin un poco de sentido común en el hilo
Pero, si los juegos al mes o dos meses de salir ya están a 20 pavos o así.

Que sentido tiene buscarse líos con esto? Así siempre juegas con la última versión y online si quieres. Todo es esperar a que baje
Eloyn escribió:Pero, si los juegos al mes o dos meses de salir ya están a 20 pavos o así.

Que sentido tiene buscarse líos con esto? Así siempre juegas con la última versión y online si quieres. Todo es esperar a que baje

Realmente el sentido del jailbreak es el homebrew, pero en el caso de la PS4 (a diferencia con la PS Vita) parece que solo es para piratear. Por eso (entre otras cosas) TheFlow estaba muy mosca con la scene de la PS4.
Cómo se nota que ya se acaba la vida de la Playstation 4 y Sony ya está puesta con la mirada de la siguiente generación .
Donde descargar los juegos ?
resacoso escribió:Donde descargar los juegos ?

Busca en google PSN, están todos...
Hola amigos del foro Quiero crear un segundo usuario en mi ps4 con hen de leeful, intenté poner la dirección leeful en el segundo usuario y no me deja ingresar a la página, la pregunta es si solo puedes jugar con la ps4 con un solo usuario?
58 respuestas
1, 2