¿Se puede borrar un juego solo para un usuario?

Hola

Recientemente le cree un usuario en la consola a mi sobrino,el solo juega a un juego en concreto Fortnite,me gustaria saber si es posible que en su usuario solo le aparezca ese juego en el menú de la consola y no todos los que yo tengo en mi cuenta y usuario principal.

¿Se podria hacer?

Eliminándolo normal ya me he dado cuenta que no,ahora me toca a descargar un monton de gigas con uno que hice la prueba
No se puede,cualquier juego q tengas instalado aparece aunque crees veinte cuentas.No se puede borrar solo para un usuario.
No se puede, aunque siempre puedes meterlos todos desde su perfil en una carpeta para que no le salga todo en el menú.
@Tombi88 Prueba con el control parental.
Fortnite es Free To Play, quita tu cuenta como principal de la consola y no podrá jugar a tus juegos, a una mala que vuelva a descargarse Fortnite desde su propia cuenta y solo podrá jugar a ese, de hecho no hace falta ni que tenga Plus para jugar online.....

Porque tiene comprados DLCs?, skins, bailes y demás.... Los ha comprado desde su cuenta o desde la tuya?....
Lo único que se me ocurre es que a lo mejor si pones tu cuenta como secundaria no aparezcan los juegos en todas las cuentas y solo en la tuya, así aunque quiera jugar a esos juegos no podrá, además que el si solo juega al fortnite al ser f2p no necesita plus para jugar
Seguramente si que le salgan al estar en la misma consola, pero con un candado para que no pueda arrancarlos.
6 respuestas