Loco con las citas...

Buenas... el sistema de citado de este foro me trae por la calle de la amargura...

Yo : Buenos días
Usuario 1 : Buenos días
Usuario 2 : Que tal?

Si cito al usuario 1 me salen todas las citas... mia , del usuario 1 y del 2... y cuando contesto el típico mensaje de no puedes anidar tantas citas.. ¿What?

Si le doy a citar a un usuario por que se anidan otras que no quiero citar?
Se anidan las que están dentro. Pero tú puedes editarlo y quitarlas.
usuariopc escribió:Se anidan las que están dentro. Pero tú puedes editarlo y quitarlas.


Sí.. a mano ... menuda locura... dos mundos entre este foro y otros con el sistema de citado.. parece que andamos en el 2003.
_Slink_ escribió:
usuariopc escribió:Se anidan las que están dentro. Pero tú puedes editarlo y quitarlas.


Sí.. a mano ... menuda locura... dos mundos entre este foro y otros con el sistema de citado.. parece que andamos en el 2003.


Venga, va, curiosidad, ¿cómo lo hacen otros foros? ¿Ejemplo?
JohnH escribió:
_Slink_ escribió:
usuariopc escribió:Se anidan las que están dentro. Pero tú puedes editarlo y quitarlas.


Sí.. a mano ... menuda locura... dos mundos entre este foro y otros con el sistema de citado.. parece que andamos en el 2003.


Venga, va, curiosidad, ¿cómo lo hacen otros foros? ¿Ejemplo?


Forocoches.

Si citas a alguien que ya había citado a alguien solo se cita su mensaje no se anidan solas todas en una misma conversación
_Slink_ escribió:
JohnH escribió:
_Slink_ escribió:
Sí.. a mano ... menuda locura... dos mundos entre este foro y otros con el sistema de citado.. parece que andamos en el 2003.


Venga, va, curiosidad, ¿cómo lo hacen otros foros? ¿Ejemplo?


Forocoches.

Si citas a alguien que ya había citado a alguien solo se cita su mensaje no se anidan solas todas en una misma conversación


He citado tu mensaje y le he dado a enviar y me sale este texto:
" No puedes anidar más de 3 citas así que hemos eliminado de tu mensaje las más antiguas. Puedes volver a enviar el formulario si estás conforme con el resultado. ¿Hemos roto algo? Avísanos."
(el avisanos tiene enlace en el texto original)

Y le das a enviar y ha quitado las citas más viejas, no hay que quitar nada a mano

Sería mejor que solo citase el mensaje sin las citas? Puede pero entonces luego podría venir otro y decir que porque no me saca las citas del mensaje cuanqo quiere que salgan
Y en que casos se meten las citas y en cuales no? Porque luego puede ser que se decida de una/s forma/s pero no esta la forma A-35 y entonces ya es una mierda inmensa :D
@Petiso Carambanal

[+risas]

O se acaba como Gsmspain, que hay dos botones de citas y, o citas todo, o sólo lo último.

Y yo digo, ¿y lo de en medio, dónde está lo de en medio? ;)


No sé, reconozco que mi pregunta iba algo a mala leche, @_Slink_, porque cuando has dicho que este era una excepción con otros (plural, sólo me has mencionado forocarros) y que esto era muy del 2003 me he quedado un poco pa'llá [reojillo] Yo en todos los foros que participo, o la mayoría (la verdad es que tampoco me he parado a contarlos, ni me fijo), siguen anidando todas las citas o, mejor dicho, el mensaje completo.

Ahora, si la experiencia la reduces SÓLO a forocoches... mal vamos. He ahí mi maldad.
JohnH escribió:@Petiso Carambanal

[+risas]

O se acaba como Gsmspain, que hay dos botones de citas y, o citas todo, o sólo lo último.

Y yo digo, ¿y lo de en medio, dónde está lo de en medio? ;)


No sé, reconozco que mi pregunta iba algo a mala leche, @_Slink_, porque cuando has dicho que este era una excepción con otros (plural, sólo me has mencionado forocarros) y que esto era muy del 2003 me he quedado un poco pa'llá [reojillo] Yo en todos los foros que participo, o la mayoría (la verdad es que tampoco me he parado a contarlos, ni me fijo), siguen anidando todas las citas o, mejor dicho, el mensaje completo.

Ahora, si la experiencia la reduces SÓLO a forocoches... mal vamos. He ahí mi maldad.


Es preocupante decir Forocoches y que os volváis locos eh? Que iba sin malicia. Que a mi me mola más estar aquí y preguntaba la forma de hacer más cómoda mi forma de contribuir y de ahí la pregunta de las citas.

Ya me buscaré la vida de todas formas ... no voy a preguntar más nada.
@_Slink_ Pero has leido mi mensaje? No hace falta que borres nada, ya quita el foro el solo las citas más viejas
@_Slink_ si no es por forocoches, es que un sólo ejemplo, y que sea forocoches [+risas] (sin maldad, en serio, sin maldad esta vez), no es que sea una muestra muy amplia para hacer ciertas afirmaciones.

Y ya paro, que no quiero que se me vea como troll o flamer.
9 respuestas