Merece la pena canbiar mi xbox one s por una one x

La OX está descontinuada, la SX tendrá un precio no muy diferente de la OX
Aún quedan comercios con stock de OX...otra cosa es el precio...pero haberlas, haylas...en cuanto al precio de la SX, más les vale no subirse a la parra si no quieren palmar la gen anticipadamente...
Incluso con una TV 1080p, y hasta con una 720p vale la pena una X, porque aún funcionando con esas resoluciones, la carga gráfica en la X es mayor que en la S/FAT. Los gráficos no son solo resolución, en realidad, dependiendo de la distancia y el tamaño de la TV importa menos de lo que parece... Y hasta si me dieran a elegir una sola cosa me quedo antes con el HDR que el 4K
Mi one S me salió a 195 cuando la series x más barata que he visto por ahí, sin contar las usadas andaba en Amazon a 355 (encima la han subido). Me he comprado unos cuantos juegos en conjunto aún por debajo de la diferencia de precios entre ambas así que lo tengo claro.

Para mí no hay justificación para adquirir una X a casi 400 con la otra a la vuelta de la esquina mi límite máximo sería una X a 300 y nuevecita.
En Amazon han sacado reacondicionadas de Microsoft (ojo que vienen precintadas) por 229€.
Échale un vistazo que es buena oportunidad.
Yonmaklein escribió:En Amazon han sacado reacondicionadas de Microsoft (ojo que vienen precintadas) por 229€.
Échale un vistazo que es buena oportunidad.


Para mí llegó algo tarde jajaja pero tengo que decir que salí de una desastrosa experiencia con el Amazon Warehouse en lo que lo único bueno es que me devolvieron el dinero. A ese precio repetía de no haber comprado la S casi inmediatamente después de haber devuelvo el pedido (el cabreo me duró una semana).
55 respuestas
1, 2