Se puede conectar la switch (la portatil) al Imac???

Buenas gente.

Queria saber si hay alguna opcion de conectar la switch lo que es la portatil para no mover el dock de la tv al Imac, he visto este aparato,

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B076Q7R2Z ... es_section

Pero el Imac no tieme HDMI, tengo un adaptador de usbc a HDMI para el MAC pero no se si con eso mas este aparato valdría.

Si sabeis de alguna manera, he pensado capturadora pero necesito el dock para el HDMI.

Gracias.
Un Imac no tiene entrada de video, en todo caso una capturadora, otra cosa es el lag que tenga lo pueda hacer injugable.
Como comento tengo un adaptador para que el mac tenga HDMI

Quiero saber si con ese aparato que he puesto puedo conectar la switch portatil al dock
Hola, como te han comentado antes, el Mac no tiene entrada de video. El aparato que comentas es para utilizar un monitor externo como salida de audio y vídeo.

Para lo que tú quieres necesitas una capturadora de vídeo. Yo utilizo ElGato HD60S con resultados satisfactorios.

Conectas la capturadora al Mac, y la switch a la capturadora. Luego con el software de la capturadora puedes capturar la imagen y el audio de la consola y jugar en el Mac con un input lag casi imperceptible.

Salu2
Claro pero para la capturadora necesito el dock de la switch no??

El MAC no trae HDMI , pero yo tengo un accesorio que se conecta al mac y lo dota de salida HDMI con esto si valdria ese aparato que he puesto no??
ca_psp escribió:Claro pero para la capturadora necesito el dock de la switch no??

El MAC no trae HDMI , pero yo tengo un accesorio que se conecta al mac y lo dota de salida HDMI con esto si valdria ese aparato que he puesto no??

necesitas entrada hdmi, no salida.
ca_psp escribió:Claro pero para la capturadora necesito el dock de la switch no??

El MAC no trae HDMI , pero yo tengo un accesorio que se conecta al mac y lo dota de salida HDMI con esto si valdria ese aparato que he puesto no??


A ver, por partes. Si quieres sacar el video por HDMI directamente de la consola necesitas ese accesorio (que es igual que el que ya tienes del mac, que yo sepa, convierte de USB-C a HDMI). Ese accesorio te permite conectar la consola a una TV, sin necesidad del dock.

Por otro lado, si quieres que el Mac reciba como ENTRADA el audio y video de la consola, necesitas una capturadora, no te vale el accesorio que tienes y que lo que hace es dotar de SALIDA HDMI al mac.

Salu2
Osea que tendria que conectaecla switch al aparato este con el usb-c a l switch y despues del otro extremo un cable al HDMI de la switch y el otro extremo a la capturadora que se conecta por usb al mac y trae un HDMI que es donde va el que sale de la switch no??

Nose si me he explicado bien jajajaja
ca_psp escribió:Osea que tendria que conectaecla switch al aparato este con el usb-c a l switch y despues del otro extremo un cable al HDMI de la switch y el otro extremo a la capturadora que se conecta por usb al mac y trae un HDMI que es donde va el que sale de la switch no??

Nose si me he explicado bien jajajaja


Switch -> Aparato USB-C To HDMI -> Cable HDMI -> Capturadora (Conectando el cable HDMI al puerto "HDMI In")-> Cable USB-C -> Mac
@sargecito Paisano, estoy en las mismas que tu, y como no quiero dejarme 130 pavazos en una capturadora para este fin, he pillado en aliexpress una capturadora de 9 euros, que por lo visto son milagrosas, la conectas al puerto USB del iMAC y con el OBS puedes capturar la imagen sin aparente retraso, echale un ojo a mi hilo.

Saludos.
Ya me contaras que tal!

yo no he tenido buena experiencia con el OBS, para esta capturadora hacia falta otro software para hacer de link entre el mac y la capturadora
10 respuestas