Duda sobre comprar en otra region Steam

Se que lo chaparon, pero tengo un amigo que se hizo una cuenta Rusa de Steam para comprar el Fall Guys y luego compartir esa cuenta con su PC y poder jugar desde la suya personal. El lo hizo con conversión de Euros a Rublos, pero mi duda es.. donde mas barato he visto que esta es en Turquía la Collector Edition por 50TL ¿podría comprar directamente esta gifts y no tenerla que comprar en EUR haciendo conversión?

EDITO: Todo esto usando VPN claramente.
Si tienes un método de pago local de Turquía (cosa que me extrañaría) claro, sino olvídate.
kepsa escribió:Si tienes un método de pago local de Turquía (cosa que me extrañaría) claro, sino olvídate.
Pero no teniendo ese metodo de pago ¿no podria directamente con una gift de Turquia con el precio exacto?
Juancafr escribió:
kepsa escribió:Si tienes un método de pago local de Turquía (cosa que me extrañaría) claro, sino olvídate.
Pero no teniendo ese metodo de pago ¿no podria directamente con una gift de Turquia con el precio exacto?


hilo_steam-busca-dificultar-el-uso-de-vpn-para-comprar-juegos-mas-baratos_2387504

Como han dicho, segun la noticia la primera compra con un metodo de pago del pais.
alex120 escribió:
Juancafr escribió:
kepsa escribió:Si tienes un método de pago local de Turquía (cosa que me extrañaría) claro, sino olvídate.
Pero no teniendo ese metodo de pago ¿no podria directamente con una gift de Turquia con el precio exacto?


hilo_steam-busca-dificultar-el-uso-de-vpn-para-comprar-juegos-mas-baratos_2387504

Como han dicho, segun la noticia la primera compra con un metodo de pago del pais.


Vaya.. y lo que hizo mi amigo? por que el compro gifs en euros y luego se lo transformo a rublos y con eso compró el juego.
Juancafr escribió:
alex120 escribió:
Juancafr escribió: Pero no teniendo ese metodo de pago ¿no podria directamente con una gift de Turquia con el precio exacto?


hilo_steam-busca-dificultar-el-uso-de-vpn-para-comprar-juegos-mas-baratos_2387504

Como han dicho, segun la noticia la primera compra con un metodo de pago del pais.


Vaya.. y lo que hizo mi amigo? por que el compro gifs en euros y luego se lo transformo a rublos y con eso compró el juego.


Antes se podía hacer.
La medida la han puesto recientemente.
Yo os hablo en cuenta aparte del pais donde voy quiero comprar el juego, no se si os referís a lo mismo.. gracias por cierto.
Juancafr escribió:Yo os hablo en cuenta aparte del pais donde voy quiero comprar el juego, no se si os referís a lo mismo.. gracias por cierto.


Si estamos hablando de eso.

Tu tienes una cuenta con tus juegos.
Después creas o usas una cuenta secundaria.
Accedes con la cuenta secundaria por VPN.
Ya que no has comprado ningún juego en esa región (en la cuenta secundaria) tendrás que usar una tarjeta de esa región.


Precisamente antes de poder enviar wallet de una cuenta a otra, el problema era encontrar un metodo de pago para rusia,ucrania, turquia etc.
Steam puede llegar a suspender cuentas por usar este metodo?, tengo amigos que lo hacen desde hace años y no les ha pasado nada, o es que steam no los ha detectado .Lo que si estoy seguro es que si steam te llega a suspender no tienes excusas (segun los acuerdos).
Hydream escribió:Steam puede llegar a suspender cuentas por usar este metodo?, tengo amigos que lo hacen desde hace años y no les ha pasado nada, o es que steam no los ha detectado .Lo que si estoy seguro es que si steam te llega a suspender no tienes excusas (segun los acuerdos).


Tu mismo te respondes, de todas formas apuesto a que los trabajadores de Steam solo se molestarán en investigar cuentas que realicen cierto volumen de compras en poco tiempo y desde otra región.
9 respuestas