¿Alguien recuerda una nes clonica de los 90 (nasa/creation) con 650 juegos en la memoria?

Hola

Hay decenas de modelos diferentes de clonicas de la nes con juegos en la memoria que salieron en los años 90, pero yo estoy buscando una en concreto, la que tuve yo cuando tenía unos 6-7 años de edad.

Era una clónica completa, tenía dos mandos y pistola. Recuerdo que en el menu de juegos en la memoria habían 650 casi seguro, puede que fueran menos, pero yo juraría que eran 650, si tuviera que apostar, sería a esa cifra.

Muchos eran clones de los mismos, pero modificados, y recuerdo muy especialmente dos de ellos. Uno era el "Aliens", así se llamaba, que cuando lo iniciabas, era el Contra en la última pantalla, la de los aliens, muy original, y me sirvió para poder pasarme el contra de pequeño.

También recuerdo una versión hack del mario, que creo que se llamaba Mario Fly, que era mario nadando en todas las pantallas, era como si mario volara, porque basicamente nadaba en todas como si tuvieran agua, aunque no la tuvieran.

Daría lo que fuera por descubir que modelo de clónica tuve y poder ver de nuevo su menú principal de juegos y ese mitico Aliens y el Mario Fly.

A ver si alguien la recuerda o la tuviese.

Gracias
hay miles y miles de clonicas de las NES.. a dia de hoy se siguen fabricando clones, asi que imaginate la de modelos que hay...
Te recomiendo que visites paginas de segunda mano o webs mas espcializadas hasta que logres disstinguir el modelo que tu teniasen cuestion..
Como te ha dicho el compañero googlea y por imagenes, la acabas sacando, asi hice yo, con la mia.
Imagen
Imagen

Normalmente vas a encontrar la nasa con juegos en memoria o cartucho del zorro, pero los juegos que dices vienen en el cartucho 168 in 1.
si quieres tenerla te recomiendo que compres un cartucho en aliexpress de 400 0 500 juegos y estos si son todos distintos.
@Karaculo

¿Qué cartuchos son esos? Yo todos los que veo -o tengo- son de 160-180 sin repetir y faltando muchos importantes y, los que tienen más, son ya con repetidos dos o tres veces y versiones bootleg.

Es que si hubiera algo así, el Everdrive tendría poco sentido y tendría que bajar de precio.
Yo le sugeriría que buscase en la lista GoodNES, en un fichero que se llama "Multicarts Collection", a ver si ahí encuentra el suyo de peque. Aunque estuvieran en la memoría de la clonica es posible que esa rom haya sido preservada.

Lo estuve buscando ayer, pero no di con ninguna de 650 juegos que incluyese el Contra como "Aliens". Igual si @saezito le echa un ojo lo encuentra por ahí, al saber de primera mano lo que busca.
bueno, te puedo decir que el modelo que comentas creo que trata de un = Creation

- en el menú de selección .... aparecía Arnol " [+risas] Swuachener" aludiendo a Contra.

muchos de los juegos estaban clonados con hack de algún tipo.

la tenia un primo mio.

saludos y suerte.
gynion escribió:Yo le sugeriría que buscase en la lista GoodNES, en un fichero que se llama "Multicarts Collection", a ver si ahí encuentra el suyo de peque. Aunque estuvieran en la memoría de la clonica es posible que esa rom haya sido preservada.

Lo estuve buscando ayer, pero no di con ninguna de 650 juegos que incluyese el Contra como "Aliens". Igual si @saezito le echa un ojo lo encuentra por ahí, al saber de primera mano lo que busca.


Hola! gracias, estoy revisandolos y no veo ninguno que sea 650 o 550, que estoy casi seguro que o uno u otro era el pack de juegos que tenía, seguramente 650

Creation escribió:bueno, te puedo decir que el modelo que comentas creo que trata de un = Creation

- en el menú de selección .... aparecía Arnol " [+risas] Swuachener" aludiendo a Contra.

muchos de los juegos estaban clonados con hack de algún tipo.

la tenia un primo mio.

saludos y suerte.


Hola, no salía arnold en el menú, no era un menú tipo contra, era un menú distinto sin un arnold gigantesco, creo recordar que arriba del menú ponía 650 o algo parecido, haciendo referencia a los juegos que tenía.
Las Creation las he he visto un monton,pero yo recuerdo que la primera Clonica que me compre de Nes fue una Ninpondo,que yo recuerde en la caja se podian ver imagenes del Strider de Megadrive o Arcade [carcajad] vaya forma de vender.

a alguien le suena eso de Nippondo?,estare confundido y es un falso recuerdo?,seria una Nasa o algo asi y mi mente de crio se lio o algo?.
9 respuestas