Error en proceso de restauración de NAND

Estimad@s:

Intentando restaurar la NAND de mi consola, no me di cuenta y el archivo rawnand.bin tenía dos puntos en el nombre (rawnand..bin), por lo cual, arrojó error en el segundo paso, indicando que no encontraba el archivo. La apagué para poder cambiar el nombre, pero ya no me fue posible iniciarla más...

Intenté iniciar nuevamente con RCM por medio de un jig, pero no fue posible (lo hice con un clip, no tengo a la mano un jig más adecuado). Si la conecto a la base, se enciende la luz verde de carga. No quiero intentar iniciarla solamente con el botón de power, porque mi idea era restaurar nand y crear la emu. También intenté por TEGRA conectado a un PC, pero no la reconoce.

Será que es falta solamente de un buen jig para iniciarla en RCM o será otro problema? el paso 1 de la restauración de la nand lo hizo sin problema.

Saludos y gracias por la ayuda.
@ZirKo Buenas de la nand hay que restaurar los boots primero, boot0 y boot1 esto tarda segundos, luego el rawnand.bin ya tarda bastante.mas ,unos 20 minutos

Si tu intentas restaurar la nand y no detecta el archivo pues dara error y no deberia pasar nada, osea la consola deberia entrartar en modo rcm, si tu metes el jig y pulsas power y volumen+ y se queda negra es cuando deberia detectar modo rcm, si enciende normal es que el jig no hace contacto o no pulsas bien los botones

Prueba con la consola apagada pulsar power 20 segundos y vuelve a probar, a veces se queda como bloqueada y al hacer esa pulsacion se soluciona
El primero paso de la restauración lo hizo OK boot0 y boot1 , el problema fue cuando intentó hacer el segundo paso, con rawnand.bin, como no lo encontró en la tarjeta, arrojó error.

Intenté entrar otra vez en rcm con un jig, pero no hace nada, no inicia en modo normal ni me da la opción de poder inyectarle el payload.

Intentaré mantener el botón de encendido unos segundos para poder probar.
Edit: Dejé apretardo el power por 15 a 20 segundos, pero no hizo nada, no logra cambiar de "color" la pantalla, para indicar que está a la espera del payload.

Alguna otra idea? mañana probaré de todos modos con un jig mejor

Saludos,
@ZirKo Pero tu pones el jih y pulsas power y volumen + y se queda pantalla negra? La consola enciende normal?
igusi2000 escribió:@ZirKo Pero tu pones el jih y pulsas power y volumen + y se queda pantalla negra? La consola enciende normal?


Intenté de la forma que dices y no hace nada, no enciende de modo normal ni se queda la pantalla en negro esperando el payload.

Todavía no puedo probar con un jig mejor, lo haré hoy y comento.

Saludos
@ZirKo Tenia la consola autorcm?
igusi2000 escribió:@ZirKo Tenia la consola autorcm?


sí, estaba con autorcm... influye en algo?
@ZirKo La.consola en modo autorcm.no enciende normal solo.en cfw, revisa el jig que no sea que no este haciendo contacto y tambien revisa que no sea que se te quedara la consola en modo rcm y te drenara la bateria y por eso ahora no detectani modo rcm

No se si al restaurar los boots puede influir en que te de algun problema ahora
igusi2000 escribió:@ZirKo La.consola en modo autorcm.no enciende normal solo.en cfw, revisa el jig que no sea que no este haciendo contacto y tambien revisa que no sea que se te quedara la consola en modo rcm y te drenara la bateria y por eso ahora no detectani modo rcm

No se si al restaurar los boots puede influir en que te de algun problema ahora



La batería no es, porque estaba al 100%, lo más seguro es que sea el jig, hoy en la tarde lo descarto.

Gracias por la ayuda.
Hola te puedo comentar que es el jig que utilizas no te preocupes te puedo sugerir hacer el mod al joycon derecho para ya no hacer uso de los jig
Logré solucionar el problema, efectivamente era un problema de la calidad de jig.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos
10 respuestas