[ PROBLEMA] No se puede conectar al servidor (NP-34924-2) // NP-40803-5

Hola a todos!

Desde hace 3 días mi ps4 no me deja conectar a ningún juego online.

Inicia sesión en psn, de hecho puedo usar chats, acceder a los trofeos y ver VOD (Netflix, Sky, etc), pero al entrar a los juegos (he probado con varios que tienen los servers activos) siempre me sale un mensaje de error como los 2 que pongo en el titulo del mensaje o directamente me dice “No se puede verificar los permisos en línea. Compruebe su conexión” o “No se puede establecer conexión con el servidor. Las funciones de red para esta aplicación no se pueden utilizar hasta que el sistema se conecte al servidor”.

Tengo 100 megas y siempre me ha ido de lujo...

¿Alguna idea? Estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias de antemano.
Las preguntas clásicas:

- Tienes plus en tu cuenta?
- Has probado a restaurar licencias?
- Has probado a cambiar la configuración de red de ps4?
Plage escribió:Las preguntas clásicas:

- Tienes plus en tu cuenta?
- Has probado a restaurar licencias?
- Has probado a cambiar la configuración de red de ps4?


Hola! Gracias por contestar. Disculpa la tardanza, he estado fuera y bastante desconectado...

- Sí, tengo ps plus.
- Sí, pero nada...
- Claro, lo he probado todo. De hecho tengo otra ps4 fat que funciona perfectamente. La xbox one también...

La verdad es que estoy desesperado. Puedo navegar entrar a ps store, chatear con amigos, TODO menos jugar online.

He llamado al SAT pero no tienen ni puta idea...

Ojalá alguien pueda echarme una mano...

Un saludo!
Asigna una IP estática a la PS4, ábrele los puertos en el router manualmente o metela en zona DMZ, asigna un DNS por ejemplo los de OpenDNS y finalmente restaura las licencias de todos tus juegos por si las moscas.
Prueba cambiando los DNS de la conexión de internet, trata de poner alguno de los que son publicos, como los de Google, yo alguna ocasión tuve un problema parecido con la PS Vita, y así se resolvió
4 respuestas