hay algo que permita retransmitir del movil a la tv juegos???o algún dock tipo switch para el movil?

Como este que lo hace sin lag pero creo que sòlo es compatible con asus ROG Phone WiGig® Dock

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo

O algo como lo que tiene sansung que es un dock donde lo colocas y se convierte en un pc android???
@Grant Si tu móvil tiene salida de vídeo por USB solo te hace falta el cable. Si no tiene tendrás que tirar de soluciones inalámbricas como Miracast o el modo mirroring de Chromecast.

A un compañero le contesté una duda parecida y medí el lag o retardo de mi LG G6 a pantalla usando el compartir pantalla de Chromecast (segunda generación). Justo 200ms.

Me consta que si el Chromecast es el Chromecast Ultra conectado por Ethernet (o el Chromecast normal con adaptador Ethernet) al router tiene un retardo inapreciable. El lag viene más por culpa de usar la WiFi para enviar y recibir, precisamente WiFi es half-duplex, no puede enviar y recibir a la vez. Si el Chromecast está por cable, la mayor parte del lag desaparece.
mocelet escribió:@Grant Si tu móvil tiene salida de vídeo por USB solo te hace falta el cable. Si no tiene tendrás que tirar de soluciones inalámbricas como Miracast o el modo mirroring de Chromecast.

A un compañero le contesté una duda parecida y medí el lag o retardo de mi LG G6 a pantalla usando el compartir pantalla de Chromecast (segunda generación). Justo 200ms.

Me consta que si el Chromecast es el Chromecast Ultra conectado por Ethernet (o el Chromecast normal con adaptador Ethernet) al router tiene un retardo inapreciable. El lag viene más por culpa de usar la WiFi para enviar y recibir, precisamente WiFi es half-duplex, no puede enviar y recibir a la vez. Si el Chromecast está por cable, la mayor parte del lag desaparece.


me lo apunto, muchisimas gracias por la respuesta.
El problema de todo eso es el retardo de la imagen.
No vas a jugar nunca en la TV como juegas directamente en el móvil.
Y en caso de ser l conexión inalámbrica ,se nota más aún.Jugar a algo oline así es perder el tiempo
hh1 escribió:El problema de todo eso es el retardo de la imagen.
No vas a jugar nunca en la TV como juegas directamente en el móvil.
Y en caso de ser l conexión inalámbrica ,se nota más aún.Jugar a algo oline así es perder el tiempo



Bueno el aparato de asus que he puesto permite jugar sin retardo alguno
Grant escribió:
hh1 escribió:El problema de todo eso es el retardo de la imagen.
No vas a jugar nunca en la TV como juegas directamente en el móvil.
Y en caso de ser l conexión inalámbrica ,se nota más aún.Jugar a algo oline así es perder el tiempo



Bueno el aparato de asus que he puesto permite jugar sin retardo alguno

Será por cable....
Y en juego online,aunque no lo creas,retardo tiene.
@hh1 Probablemente, en el caso de streaming móvil - tele, gran parte de la latencia se deba a la potencia de los dispositivos móviles. Los rog por ejemplo llevarán un codificador hardware eficiente o un códec propietario de baja latencia.

La WiFi 5GHz apenas tiene retardo (ping de 1ms o 2ms), la que sufría mucho eran los estándares anteriores a 2.4GHz que el ping era muy inestable, además de ofrecer enlaces de poca velocidad.

Lo deseable de todas formas es que uno de los dos vaya por cable, normalmente el receptor de la tele que no tiene necesidades de movilidad. Así no hay que enviar por WiFi dos veces (del móvil al router y del router al receptor), porque mientras envías al receptor no puedes recibir del móvil y es tiempo que pierdes.
6 respuestas