Quiero usar BIG SUR para posibles clases online y prod.musical. Que os parece????(HACKINTOSH INSIDE)

Pues eso.
En octubre (mi cumpleaños) me monto un pc conWindows 10 en un ssd de 720gb y hackintosh en un SSD de 120gb
Le pondre el macOS, garageband, OBS y Virtual DJ (en mi caso, pinchar con videoclips es mejor en PC.)
Los que tengais big sur, me recomendais poner Catalina (hasta q salga big sur oficialmente) o Big Sur directamente? [jaja] [jaja] [jaja]
Hay un hilo de hackintosh en el que puedes preguntar lo mismo sin crear un post nuevo.

En resumen: Si tu pc es compatible con catalina, adelante, cuando entre Big sur ya será nueva instalación
Y hay algun motivo tecnico para esa necesidad o es solo por estar a la ultima?.
mellamanrochu escribió:Pues eso.
En octubre (mi cumpleaños) me monto un pc conWindows 10 en un ssd de 720gb y hackintosh en un SSD de 120gb
Le pondre el macOS, garageband, OBS y Virtual DJ (en mi caso, pinchar con videoclips es mejor en PC.)
Los que tengais big sur, me recomendais poner Catalina (hasta q salga big sur oficialmente) o Big Sur directamente? [jaja] [jaja] [jaja]


Equipo para trabajar y beta de sistema operativo creo que no es buena idea. Por el momento tira de Catalina hasta la release final de Big Sur.
3 respuestas