Duda gestión archivos Time Machine en Catalina con copia hecha en High Sierra

Hola a tod@s.
Este viernes cambié mi Imac 27"de finales de 2013 por el nuevo de 2020 también de 27". Me venía instalado con Catalina como es obvio, y mi copia de Time Machine del antiguo Imac la realicé con High Sierra instalado unos días antes.
Cuando hice la migración de ciertos datos (ya que no me interesaba hacer una migración total por tener el sistema lo más limpio posible) en la primera puesta en marcha del equipo nuevo,no tuve problema. Seleccioné la opción de la copia más reciente y marque lo que me interesaba como os comenté.
El problema viene que ahora quiero recuperar un programa que no migré, es de 64 bits por tanto me funcionaria sin problema, y cual es mi sorpresa que cuando quiero acceder a la time line de la interfaz de Time Machine no me aparecen las copias que he ido haciendo durante el tiempo que tuve el anterior imac. En cambio atraves del Finder si que que salen las carpetas con las fechas y las carpetas. Pero al interfaz de time machine solo me muestra el estado actual del Imac.
Y el caso es que me interesa restaurar ese programa en concreto. Había leido que las copias hechas en Time Machine con Catalina no se podía hacer servir en OS anteriores pero si al revés de un OS antiguo a Catalina, por eso no tuve problema en la primera puesta en marcha de migrar desde la copia antigua.
Pero no entiendo que no aparezcan en las lineas del tiempo.

Alguna sugerencia???
0 respuestas