Dos cuentas en una misma consola y compartir juegos, se puede?

Perdon de antemano porque esto estara ya mas que hablado pero soy muy negado y buscando no me queda claro. Yo tengo una xbox one con mi cuenta de correo y todos los juegos digitales descargados en la consola. Estamos pensando pasarle esta consola al niño, y no quiero que me use mi cuenta. Seria hacerle una cuenta de correo outlook a el y meterla en la consola. Hay algun modo de que al encender la consola el solo tenga que inicar sesion en su cuenta que se lopondriamos que recordara contraseña y que pudiera jugar a los juegos que tengo instalados comprados con mi cuenta?
Yui Shojei escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

Gracias. Creo que este hilo es el que estuve mirando y no me quedaba claro del todo, mas que nada porque soy un negado. Pero lo seguire a rajatabla, y ya os comento.
Gracias.
@JoOs_86 solo tienes que seguir a rajatabla el poner tu perfil como principal en la consola de tu hijo. En la consola que te quedes tu no toques nada.

Mientras tu hijo puede disfrutar de todas tus compras sin necesidad de entrar a tu perfil para nada y sin necesidad de conectar la consola a Internet..... Tu estarás obligado a tener la consola siempre online.
@Yui Shojei
Gracias por la ayuda pero quizas no me explique bien. Solo tenemos una consola, y lo que quiero es saber si puedo hacerle a el una cuenta y que juege a los juegos que hay instalados en la consola, pero sin tener que meterse en mi cuenta para nada, es decir en mi perfil. Quiero que al encender la consola el solo tenga que sellecioar el perfil que le hayamos echo a el y que pueda jugar a los juegos que compre yo desde mi perfil. Eso se puede hacer?
@JoOs_86 te he confirmado que se puede hacer en una consola.... No hay otra? Pos mejor pa ti.

Asocia tu perfil como principal a la consola.

Cualquier otro perfil puede jugar a tus juegos y hacer uso de las suscripciones sin necesidad de iniciar sesión para nada con tu perfil.
Yui Shojei escribió:@JoOs_86 te he confirmado que se puede hacer en una consola.... No hay otra? Pos mejor pa ti.

Asocia tu perfil como principal a la consola.

Cualquier otro perfil puede jugar a tus juegos y hacer uso de las suscripciones sin necesidad de iniciar sesión para nada con tu perfil.

Vale ok todo claro. Muchas gracias por la ayuda compañero.
Cuando le hagas el perfil, hazlo como si fuera mayor de edad aunque no lo sea, a la larga tendrás menos problemas.
Krymdorth escribió:Cuando le hagas el perfil, hazlo como si fuera mayor de edad aunque no lo sea, a la larga tendrás menos problemas.

Ok asi lo hare. En que sentido los problemas?
JoOs_86 escribió:
Krymdorth escribió:Cuando le hagas el perfil, hazlo como si fuera mayor de edad aunque no lo sea, a la larga tendrás menos problemas.

Ok asi lo hare. En que sentido los problemas?


Seguramente no le deje jugar a algunos juegos que tengas en tu cuenta por restricciones con la edad.
@Krymdorth
Ahh ok si tiene sentido. Entonces se la hare como dices para evitar problemas.
10 respuestas