Duda de principiante sobre actualización al iniciar juegos

Buenas tardes,

Tengo la ps4 desde hace 2 años pero no la he tocado nunca hasta ahora que se pueden cargar backups, La tengo en 6.72

Todo va ok pero cada vez que voy a jugar a un backup instalado me pregunta si quiero actualizar, le doy a más tarde y sin problema.

Se puedes deshabilitar esa pregunta?
Tengo miedo a darle a que actualice porque viene marcada esa opción por defecto.

Tengo las dns cambiadas, descargas y actualizaciones automáticas deshabilitadas.

Gracias de antemano y un saludo
Si tienes el exploit cacheado puedes habilitar el HEN offline.
Desactiva la casilla del internet activo con eso te bastaría.

Un saludo
Yo estoy utilizando la app android para conectarme con el navegador de la play a la web que sirve en móvil y lanzar el hen.
La verdad, no he probado a ver si lo tiene cacheado el navegador.
Haré pruebas.
Gracias por tu ayuda

Editado: aún con la casilla de conectarse a internet desactivada, sigue saliendo el mensaje "actualiza el software del sistema para usar las funciones de red" y me da las dos opciones: actualizar ahora o actualizar más tarde.
Es tan fácil activar la línea cuando vayas inyectar desde móvil y desactivar el internet cuando vayas habilitar el HEN que no necesita comunicacion.
Teniendo la página cacheada puedes hacerlo así y no te saldría ese mensaje tan molesto que te redirije alos servidores de Sony.
[360º]
Un saludo
Si la consola guardo que tiene una actualizacion pendiente, te saldra el mensaje, aunque cachees el hen.
Tendras que activar el ftp o usar la app ps4 explorer para borrar los ficheros del update descargado. Una vez borrados tendras que reiniciar la consola. Antes de reiniciarla revisa que tienes quitado lo de internet, y quitado en ajustes las actualizaciones automaticas.
Luego de reiniciar revisa si te sigue saliendo el mensaje.
Puede que tengas que entrar en notificaciones y borrar el de la actualización descargada.
Si ya no sale el mensaje, bloquea los updates desde el payload de disabled updates.
Gracias mil, me ha funcionado (aunque no había archivo pup en la play para eliminar)
Supongo que algo hará el disable updates al respecto.
Un saludo!
Si activa ese payload te protejera de la actualización cuando tengas comunicación y en notificaciones bórralo por qué estará en pendiente de descarga eso es fundamental aunque con las carpetas en update ya no podrá ni aunque pongas la red ya que te saldrá que no se puede descargar con una advertencia pero ese dixo mensaje te saldrá de nuevo(solo con la red y en notificacion si está en pendiente como a dixo el compañero arriba)

Un saludo
No dejes puertas abiertas y cambia las DNS.
Sí, ya lo he comentado en el inicio del post, las tengo cambiadas.

Gracias igualmente por la advertencia, nunca está de más la precaución.
ranha escribió:Sí, ya lo he comentado en el inicio del post, las tengo cambiadas.

Gracias igualmente por la advertencia, nunca está de más la precaución.

Siempre que viene alguien con este error tiene las secundarias en 0.0.0.0

s2
Buenos días,

Me sigue pasando, incluso al lanzar el disable updates.
He revisado las dns y están bien, no tengo habilitado ningún check de descarga automática ni notificaciones de descarga de firm... Y tampoco ningún archivo pup dentro de la play (revisado por ftp)

He visto varios vídeos y no veo qué puedo tener mal configurado.

Lo que me llama la atención es que, a pesar de tener las dns 165.227.83.145 y 192.241.221.79, al entrar en la guía de usuario, me imaginaba que entraría en la web para lanzar el mira pero no, me abre realmente la de la guía de ps4.

Comentar que la pregunta para actualizar es cada vez que intento lanzar un juego.

¿Alguien puede ver qué estoy haciendo mal?

Gracias!
ranha escribió:Buenos días,

Me sigue pasando, incluso al lanzar el disable updates.
He revisado las dns y están bien, no tengo habilitado ningún check de descarga automática ni notificaciones de descarga de firm... Y tampoco ningún archivo pup dentro de la play (revisado por ftp)

He visto varios vídeos y no veo qué puedo tener mal configurado.

Lo que me llama la atención es que, a pesar de tener las dns 165.227.83.145 y 192.241.221.79, al entrar en la guía de usuario, me imaginaba que entraría en la web para lanzar el mira pero no, me abre realmente la de la guía de ps4.

Comentar que la pregunta para actualizar es cada vez que intento lanzar un juego.

¿Alguien puede ver qué estoy haciendo mal?

Gracias!

¿Por casualidad tienes una conexión de vodafone? Tienes activas las DNS seguras en el router.

Tendrás que entrar a la configuración del router y desactivar la opción de DNS seguras, por eso te está redirigiendo a la guía de usuario y se está saltando el bloqueo que te ofrece las DNS de Al Azif.

Entra en la configuración de tu router pulsando aquí o aquí.

Este es el motivo por el cual tienes las DNS ''configuradas'' en 0.0.0.0 y aunque las hayas cambiado, es como si no hubieses hecho nada.
Muchas gracias, tienes toda la razón, es eso.

Tengo lowi.

Un saludo!
ranha escribió:Muchas gracias, tienes toda la razón, es eso.

Tengo lowi.

Un saludo!

Lowi, legalmente Vodafone Enabler España, S.L.

Me alegro de que hayas resuelto esto

[beer]

s2
14 respuestas