Ayuda para encontrar una pelicula española

Pues eso, hace añisimos vi una película típica noventera de chavalería.
En ella empezaba con un chaval que había sido trasplantado un riñón o algo asi, había típicas escenas de piscina y al final creo que le metían una paliza y acababa muriendo sentada en una silla de terraza en medio de la plaza.
No era un peliculón pero llevo años comiéndome la cabeza de que película se trata.
por la trama no la he visto.

algún actor mínimamente conocido que recuerdes que hayas visto en alguna otra película o serie? algún secundario aunque salga 10 segundos.
Ni idea compañero, la vi hace muchísimo y no tengo ni idea de los actores. Me acuerdo de otra escena en la que iban a la piscina y uno de ellos se tiraba a una fea gorda que se lo hacía con todo quisquii...
No es exactamente la descripción que das pero puede ser Historias del Kronen?
Kubrik escribió:No es exactamente la descripción que das pero puede ser Historias del Kronen?

No recuerdo haberla visto pero de esa pelicula no es mitica la escena del puente?

Seguro que la pelicula era española?
Tilacino escribió:
Kubrik escribió:No es exactamente la descripción que das pero puede ser Historias del Kronen?

No recuerdo haberla visto pero de esa pelicula no es mitica la escena del puente?

Seguro que la pelicula era española?


Si, esa escena era mítica.
Yo la he nombrado por ser de los 90 con chavales jóvenes y aparte el chaval que muere al final en la Fiesta bebiendo y que era enfermo (aunque no me acuerdo si de riñón)
Kubrik escribió:
Tilacino escribió:
Kubrik escribió:No es exactamente la descripción que das pero puede ser Historias del Kronen?

No recuerdo haberla visto pero de esa pelicula no es mitica la escena del puente?

Seguro que la pelicula era española?


Si, esa escena era mítica.
Yo la he nombrado por ser de los 90 con chavales jóvenes y aparte el chaval que muere al final en la Fiesta bebiendo y que era enfermo (aunque no me acuerdo si de riñón)


No, no es historias del Kronen, es del tipo pero no es esa, fue la primera que se me vino a la mente..., tampoco es el "barrio".
Quien dice riñón dice corazón o hígado, no me acuerdo muy bien. Me acuerdo sobre todo del final como digo, llega el chaval hecho un guiñapo despues de una paliza mientras amanece, coge una silla de una terraza de un bar, se sienta en medio de la plaza y ahí se apaga, creo que en esa escena estaba lloviendo. Como digo no era un peliculón, pero llevo años acordándome de ella.
6 respuestas