donde instalar retroarch? vitatv / raspberry pi3/ switch¿?

Buenas, tengo la opcion de instalar retoarch en varios sistemas, pero no se cual seria la mejor opcion

en un principio queria hacerlo en vitaTV, pero tambien puedo en una raspberry pi3 y en switch

cual recomendarais vosotros?

gracias.
Yo lo tengo en switch y va muy bien, además mola tenerlo portátil y si quieres lo pones en la tv también. Funciona bien hasta dreamcast/naomi, creo que en rpi3 no llega a tanto.
Dark_Crystal escribió:Yo lo tengo en switch y va muy bien, además mola tenerlo portátil y si quieres lo pones en la tv también. Funciona bien hasta dreamcast/naomi, creo que en rpi3 no llega a tanto.



esto me interesa mucho, dreamcas/naomi mueve bien? el capcom vs snk como lo mueve?
jorgeandmanson escribió:
Dark_Crystal escribió:Yo lo tengo en switch y va muy bien, además mola tenerlo portátil y si quieres lo pones en la tv también. Funciona bien hasta dreamcast/naomi, creo que en rpi3 no llega a tanto.



esto me interesa mucho, dreamcas/naomi mueve bien? el capcom vs snk como lo mueve?


perfecto, el que va mal es el marvel vs capcom 2, una puta pena porque es de mis juegos favoritos, pero espero que algun dia lo arreglen.
4 respuestas