Batman Arkham Collection

Imagen


A partir del próximo 6 de septiembre de 2019 estará a la venta este recopilatorio que hasta ahora solo estaba disponible en formato digital.
Incluirá los 3 juegos de la saga Arkham disponibles en PS4:

Batman Arkham Asylum.
Batman Arkham City.
Batman Arkham Knight.

Incluirán todo el contenido lanzado hasta el momento, y el precio de salida será de 40 euros.
REJE escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-remasters-remakes-en-ps4_2339267

No es un remaster ni un remake, es un recopilatorio. Igual que Dark Souls Trilogy que también cuenta con hilo propio.
Creéis que vendrá en 3 discos físicos como el Retorno a Arkham que viene en 2? Esperemos que sí...
adri1520 escribió:Creéis que vendrá en 3 discos físicos como el Retorno a Arkham que viene en 2? Esperemos que sí...

Si que debería venir en 3 discos porque el tamaño del Arkham Collection en la Store sin instalar ni nada ocupa más de 100 GB (114.7 GB). En 2 discos sólo no cabria.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... h%3Aarkham
Una verdadera pena la forma en la que se ningunea Origins, me parece muy bien que no sea de Rocksteady, pero tampoco era Bioshock 2 de Ken Levine ni Irrational y ahí que salió junto a los otros dos.
Espero que arkham Knight este con todo el contenido extra en disco, nada de códigos [buuuaaaa]
Por cierto en amazon cuesta 50 euros con steelbook.
friskes escribió:
REJE escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-remasters-remakes-en-ps4_2339267

No es un remaster ni un remake, es un recopilatorio. Igual que Dark Souls Trilogy que también cuenta con hilo propio.


Según tengo entendido es la versión física de una edición digital que salió el pasado año "completamente remasterizados y actualizados gráficamente".
Puedes incluirlo si quieres en el listado. Salvo Arkham Knight, el resto salió en PS3

Te ponía el enlace para que lo incluyeras no que no crearas un hilo oficial.
REJE escribió:
friskes escribió:
REJE escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-remasters-remakes-en-ps4_2339267

No es un remaster ni un remake, es un recopilatorio. Igual que Dark Souls Trilogy que también cuenta con hilo propio.


Según tengo entendido es la versión física de una edición digital que salió el pasado año "completamente remasterizados y actualizados gráficamente".
Puedes incluirlo si quieres en el listado. Salvo Arkham Knight, el resto salió en PS3

Te ponía el enlace para que lo incluyeras no que no crearas un hilo oficial.

Ah ok Reje [beer]
takuma_xoaxe escribió:Una verdadera pena la forma en la que se ningunea Origins, me parece muy bien que no sea de Rocksteady, pero tampoco era Bioshock 2 de Ken Levine ni Irrational y ahí que salió junto a los otros dos.

Ademas que es el mejor de los 4.
Lewis44 escribió:
takuma_xoaxe escribió:Una verdadera pena la forma en la que se ningunea Origins, me parece muy bien que no sea de Rocksteady, pero tampoco era Bioshock 2 de Ken Levine ni Irrational y ahí que salió junto a los otros dos.

Ademas que es el mejor de los 4.

A mi me pareció más que eras un puto Power Ranger que Batman, no sé, manías que tiene uno que lee Batman desde shiquetito...

Hasta el que sacaron en PS3/Vita ese que era 2,5D me pareció más entretenido, gustos.

Hablando de este Collection, lo pillé en digital apenas a unos 17€, esperaré a que baje en físico, son juegazos.

Saludos.
Pobre origins,siempre con la cruz a la espalda marginado... [snif]
Ójala lo remasterizaran también.

Saludosss
Code37 escribió:
Lewis44 escribió:
takuma_xoaxe escribió:Una verdadera pena la forma en la que se ningunea Origins, me parece muy bien que no sea de Rocksteady, pero tampoco era Bioshock 2 de Ken Levine ni Irrational y ahí que salió junto a los otros dos.

Ademas que es el mejor de los 4.

A mi me pareció más que eras un puto Power Ranger que Batman, no sé, manías que tiene uno que lee Batman desde shiquetito...

Hasta el que sacaron en PS3/Vita ese que era 2,5D me pareció más entretenido, gustos.

Hablando de este Collection, lo pillé en digital apenas a unos 17€, esperaré a que baje en físico, son juegazos.

Saludos.

Yo también leo Batman y no se me pareció un juegazo, sobretodo los villanos. La música también me gustó más.
Si la steelbook va a ser esta espero que se pueda conseguir por separado para los que ya los tenemos en físico.
A mí personalmente me mola bastante :)
Imagen
Lewis44 escribió:
Code37 escribió:
Lewis44 escribió:Ademas que es el mejor de los 4.

A mi me pareció más que eras un puto Power Ranger que Batman, no sé, manías que tiene uno que lee Batman desde shiquetito...

Hasta el que sacaron en PS3/Vita ese que era 2,5D me pareció más entretenido, gustos.

Hablando de este Collection, lo pillé en digital apenas a unos 17€, esperaré a que baje en físico, son juegazos.

Saludos.

Yo también leo Batman y no se me pareció un juegazo, sobretodo los villanos. La música también me gustó más.

Gustos, eso sí, que no les hubiera costado un HD sacarlo aunque fuera aparte sólo digital por mucho que no fuera de Rocksteady.

Saludos.
Una pregunta: ¿si utilizo los códigos de promoción que han estado dando Amazon estas semanas y luego bajen el juego de precio, se me aplicaría el descuento sobre el nuevo precio o sería como si hubiera desaprovechado el descuento?

Lo digo, porque no tenía el Arkham Knight (ya que no tenía todo el DLC en el disco) y el Steelbook me gusta. Pero como han dicho que costaría 40€ y ahora en Amazon está a 50€...y si utilizo el código ahora, no vaya a ser que luego lo rebajen al mismo precio que obtendría con el código...
Me parece muy triste que sigan sin meter el Origins solo por sea de WB Montreal y no de ellos. Había leído que fue porque Rocksteady estaba ocupada en otros desarollos cuando la Warner les propuso una precuela, sin nada raro de por medio. Por eso no entiendo el motivo por cual no pueden llegar un acuerdo con ellos para meterlo en el recopilatorio. Me parece tan juego de Batman Arkham como su trilogía. Por mi parte ojala no vendan nada y la gente les haga llegar sus quejas para que, ojala algún día lo incluyan.
Arkham Knight será un código de descarga...Y así pierde todo el valor esta colección.

Deaves has said that Arkham Knight and its DLC will be included as a download code in the package, which indicates that Asylum and City will be the disc versions.


https://www.gamespot.com/articles/new-b ... 0-6468257/
Mira que había decidido a hacerme con esta versión. Pues nada, pasando entonces.
mulilla81 escribió:Espero que arkham Knight este con todo el contenido extra en disco, nada de códigos [buuuaaaa]
Por cierto en amazon cuesta 50 euros con steelbook.

Para que digo nada....
Pues nada otro que no piensa comprarlo.
Pues bien,siendo el Arkham Knight por descarga digital y en disco los dos anteriores,es como comprarse el return yo Arkham y descargarse el Knight [tomaaa]

Se han cargado el sentido de colección...además de seguir sin incluir el origins como debería ser,TODOS,en un pack juntitos,SIN descargas de MIERDA,con una buena presentación y a vender.

Saludosss
xema83 escribió:Me parece muy triste que sigan sin meter el Origins solo por sea de WB Montreal y no de ellos. Había leído que fue porque Rocksteady estaba ocupada en otros desarollos cuando la Warner les propuso una precuela, sin nada raro de por medio. Por eso no entiendo el motivo por cual no pueden llegar un acuerdo con ellos para meterlo en el recopilatorio. Me parece tan juego de Batman Arkham como su trilogía. Por mi parte ojala no vendan nada y la gente les haga llegar sus quejas para que, ojala algún día lo incluyan.

Estaban haciendo el Arkham Knight para la nueva generación.

kazama escribió:Pues bien,siendo el Arkham Knight por descarga digital y en disco los dos anteriores,es como comprarse el return yo Arkham y descargarse el Knight [tomaaa]

Se han cargado el sentido de colección...además de seguir sin incluir el origins como debería ser,TODOS,en un pack juntitos,SIN descargas de MIERDA,con una buena presentación y a vender.

Saludosss


Ahí se queda, no lo entiendo lo de estos juegos, ya hicieron otra guarrada anterior con la versión GOTY, alguno picará?

Saludos.
Sale mas barato pillarlos sueltos, asi lo hice yo, return to arkham por 19€ nuevo y arkham night por 11€ 2nd mano, suele estar a 15€ por ahi (o 20€ nuevo de playstation hits)
En serio que es descarga digital? Vaya chasco.
Para mi la explicacion es muy sencilla, tienen que dar la sensacion de movimiento en la saga para tapar que llevan mas de 4 años rascandoselos.
De ahi que sea una recopilacion chapucera hecha deprisa y corriendo porque el objetivo es sacar "algo" y no sacar un producto bueno que merezca la pena. Punto.
Ahi tenemos la recopilacion del Bioshock que es todo lo contrario.
Yo, si viniesen todos, origins incluido, y todos en su disco, me la compraba porque la considero una gran saga, siendo para mi knight el mejor, seguido de origins, y por coleccionismo y a buen precio lo haria, pero sin origins, y encima knight en digital , que es algo que ya tengo.... [bye]
yo ya me quejaba porque este recopilatorio tendria que haber salido en el return to arkham, pero no solo encima lo saca tan tarde si no que encima mal y uno de ellos en digital, esto es la leche, a mi no me afecta yo ya pille el return to arkham por 20 y el knight por 20€ edición normal y el pase de temporada, lo tengo todo al 100%,

@Zack_VII no pueden hacer un recopilatorio con el origin porque ese juego no es de rocksteddy y ya dijeron que no pertenece al lore oficial de la saga arkham, aunque a mi me gusto sinceramente y es una pena que no hayan echo un remaster aunque sea por separado :(
Está en oferta por 20 euros si tienes el plus [beer]
Pregunta.
He acabado la historia principal y me quedan las secundarias pero por ejemplo en la dead shot sigo las pistas que tengo, pero no me saltan mas pistas. Me dice que las busque pero no se donde. No termino de entender la dinamica de las secundarias.
Lo compré el año pasado, ya me los había pasado en su momento en la 360, y los había abandonado en la biblioteca. El domingo empecé el Asylum (me entraron ls ganas al ver el trailer del nuevo) y joder, qué bien ha envejecido.
Llevá todos Los juegos en el disco?
JavitoValencia escribió:Llevá todos Los juegos en el disco?

NO, no los lleva. Contiene dos discos, batman arkham asylum y batman arkham city. El batman arkham knight es un código juego completo más todo el contenido DLC.
Saludos
@mulilla81 buah [lapota] que cagada. Pues entonces no me pilló el recopilatorio. No entiendo cómo no ponen todos los juegos en el disco. En fin ....
32 respuestas