Opinión comprar xbox 360

Hola compañeros, ante todo muchas gracias por todos los tutos y ayudas de este foro, no publico mucho pero leo los hilos y gracias a eso una persona como yo, sin conocimientos de informática he logrado modificar mi consola, instalar emus e inclusive jugar por xlink kai.
Sinceramente no me gusta mucho el nuevo concepto de consolas, opinión personal, en parte porque me gusta lo retro y tambien porque estoy en contra de la venta de contenido extra o actualizaciones, no se, para mi el juego debería de incluir todo desde un principio, pasarlo, si se quiere sacar extras y ser feliz.
De la xbox original calculo que he pasado unos 50 juegos, me falta una lista inmensa que no se si me va a dar tiempo la vida ademas de emuladores y el coin ops que es una joya.
Mi pregunta es sencilla, vale la pena el 360?, creo que no hay un coin ops para esta consola, sus ventajas serían los juegos propios de la consola y el ppsspp, este último con celular ya está cubierto. Pero quería saber la opinión de alguno de ustedes, talvez alguien que tenga las dos y que me diga las ventajas y ya decidiré si me hago con una de ellas!
Ante todo gracias!
@cest44


Si te interesa para emular en 360 hay poco de donde elegir,clásica se lleva mejor con eso.

Los juegos propios de la consola tienen contenido extra y DLC,no creo que te interesen ya que te llevas mal con el contenido extra.
Si, en emulación la clásica sigue reinando. La verdad era para seguir algunas de las sagas que jugué en la clásica
Mejor no compraré la 360, quería comprar una consola de mas que no pudiera emular o que pudiera modificar, en ese caso buscaré una consola portátil que pueda modificar y dejaré la xbox como sobremesa.
Ufff la ps3 con su hack, su tienda, etc es un caramelito.
Xbox 360 es excelente en sus juegos, pero sus emuladores no están a la altura, en cambio el Xbox clásico tiene una excelente colección de emuladores, y una scene que aun desarrolla juegos, otras consolas que tambien tienen excelente scene de emuladores y homebrew, ademas del xbox clasico son:

*Nintendo Wii
*Ps3
*Psp y Psp Vita

Otra opcion excelente para emulacion es por ejemplo los celulares android y con un control de videojuegos, android tiene tambien una gran gama de emuladores, ademas de algunos ports.
5 respuestas