Ayuda con error 8002F334 Bucle actualización (Desesperado)

Buenas a todos, hablo ya desde la desesperación.

Hoy me puse al día con mi PS3 40GB para darle una segunda vida. Le reparé exitosamente la luz amarilla, todo iba viento en popa. Tenía todos mis juegos y partidas guardadas perfectamente. No presencié ningún tipo de error ni nada, todo iba como la seda.

Por lo visto tenía instalado un CFW en la version 4.82, un tal CobraOde o algo así. Ni me acordaba ya.

En mi intento por desinstalar ese CFW y dejarla con un OFW, no se me ocurrió nada mejor que ponerla a actualizar vía Internet. Yo estaba con una sonrisa de oreja a oreja mientras pensaba que por fin iba a poder jugar esos juegos pendientes que aún me quedaban en el tintero, hasta que de repente, en el jodido 99% del progreso de la actualización me salta un error, la actualización no se puede completar y la consola se reiniciará automáticamente para intentar volverla a instalar.

No me imaginaba que ese mensaje sería lo último que leería en el menú XMB.

A partir de aquí, mi sonrisa desaparece por completo y me veo sumergido en una pesadilla de intentos fallidos por parte de mi PS3 a la hora de actualizarse.

Mi HDD actual es uno de 500GB, he probado de todo ya, sacar el HDD y conectarlo al PC, asignarle una etiqueta con Partition Wizard, pasarle un diagnóstico con Windows... Nada, el mismo bucle una y otra y otra vez.

He probado a meter el HDD original de 40GB y para colmo la PS3 ni llegaba al bucle, se apaga a los 10 segundos sin dar imagen por HDMI.

He llegado a tal punto que me da igual perder todos los datos que tenía guardados desde el principio de los días.
Ando ahora mismo pasándole el HDD Low Level Format Tool, el cual probaré mañana por la mañana ya...
He probado también a desconectar y conectar el flex del lector, aunque mañana le daré otro intento.

Decir que también he formateado el HDD de 500GB y ya ni siquiera llego al bucle, solo 10 segundos de encendido y vuelta a la luz roja.

Cualquier ayuda es bien recibida, desconozco por completo si me queda alguna alternativa más por probar sin contar el tema de estar soldando chips y flashers.

Un saludo a todos.
Buenas, creo que ese problema era un tema de participación, hay un video en YouTube de thewizwiki de hace unos meses que explica cómo arreglar ese fallo.
Saluds
@juan_gonzalez Si te refieres a este video (https://youtu.be/8QL4-eO3Vmg) También lo he intentado varias veces y nada

Realmente el problema que tengo ahora es que la PS3 no me da imagen, se enciende y se apaga sola.
2 respuestas