@SuperPadLand Al estar hablando de las alternativas que ofrece Resident Evil 1, me ha venido a la mente un post que leí hace bastantes años en otro foro. Echa un vistazo si puedes a lo que comenta el compañero RACCAR en el segundo post del hilo, y en el cual se explaya bastante explicando, entre otras cosas, las posibles variantes que ofrece la primera parte:
Este tema me fascina, y me parece increíble que a día de hoy, teniendo en cuenta la cantidad de veces que me lo he pasado, no haya descubierto casi nada nuevo. Estos días lo intentaré rejugar siguiendo un plan de acción completamente distinto al que acostumbro a hacer a ver si suena la flauta
Actualización mensaje 01/08/2020Bueno, anoche estuve echándole una partida, y decir que finalmente logré ver lo que comentabas
@SuperPadLand. He aquí capturas de la estancia misteriosa para que quede registro gráfico de ello:
Fue increíble haber descubierto, gracias a tí, este gran detalle tras tantos años
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Lo que hice para que apareciesen fue usar el mechero para encender la chimenea, obtener el mapa, salir de la habitación a investigar otras estancias, volver y aparecerme estos dos zombies - me aparecieron incluso antes de ir a la zona de los jardines.
Ahora, en esta partida, lo que estoy haciendo es no ser tan ortodoxo, y en vez de ir en orden, como acostumbraba a hacer antes, haciéndolo todo bien, es ir de una habitación a otra, según me dé, de manera aleatoria, por ejemplo:
En resumidas cuentas, esta partida la estoy disfrutando más que ninguna otra. A ver si sigo sorprendiéndome con cosas nuevas