Dudas Reemplazo SAT XBox One X por ruido y calentamiento

TLDR: La xbox one X me hace mucho ruido y se calienta mucho, a ver cómo se arregla el tema XD

Hola a todos, desde el verano pasado tengo una Xbox one X y como consola estoy encantado (ya tenía una S antes). El problema es que cuando pones un juego minimamente demandante, jugando con un monitor 1080p se pone el ventilador como una bestia (por ejemplo, Apex Legends), y hace mucho ruido, cosa que he comprobado con la S y el mismo juego y nada, sigue como una tumba.

También pasa que teniéndola "apagada" con el inicio rápido está SIEMPRE muy caliente, a cualquier hora del día, lo cual descarta que sea porque justo esté actualizando un juego, etc.

el caso es que como todavía no se ha cumplido la garantía de 2 años (la compra es del 21/06/19), he pensado en pedir un reemplazo desde la página de soporte de xbox/microsoft, ya que se supone que por lo que he investigado no debería ser TAN ruidosa (+45db en uso intenso si lo colocas por encima, mientras que la S la tengo en 29-32db haga lo que haga) pero tengo muchas dudas y no sé ni por donde empezar. Las enumero para que sea más fácil de seguir. Los que ya hayais reemplazado la consola por X motivo:

1. ¿Habéis quitado el inicio automático de la cuenta? (ahora lo tengo con inicio, no sé si me piden mandarla dejarlo que tengas que poner contraseña? Ojo, no el inicio rápido, sino que inicies sesión con tu cuenta de microsoft a pelo, sin pedirte contraseña.
2. ¿Habéis borrado los juegos que tuvieráis instalados en ese momento y/o la habéis reseteado de algún modo?
3. ¿Algún consejo, experiencia personal con este tema?

Básicamente es eso. Perdonad el tocho, pero ando bastante perdido y no me gustaría que por intentar arreglar el tema del ruido me quedara sin consola, y menos sin la X. Muchas gracias :)
0 respuestas