FUD PS5

Pues eso, entre todos vanos aportando todas las mentiras que se dicen de ps5 y la respuesta a cada una de ellas.
Segun aporteis iré editando el hilo y aportando desde el pc.
Las mejores respuestas que he visto son las de ferdopa, las que hace en lugar de banear.
Jur...

En el foro (y no me refiero sólo al de PS5, sino en todo EOL) los usuarios siempre hemos hablado del daño que hacen las informaciones falsas, los rumores que no son más que invenciones, los dimes y diretes, los titulares inventados, los tweets que primero son "a" y luego rectifican como "no quería decir nada de eso/yo no dije eso, me habéis entendido mal"... y los bucles de respuestas y contrarespuestas.

Cuando ha sido necesario responder a esa desinformación, los usuarios han respondido.

Y cuando sea necesario hacerlo, los usuarios lo seguirán haciendo.

Crear un hilo con este tipo de contenido tóxico solo es incentivar y dar espacio a lo que se debe evitar y que nosotros/vosotros mismos habéis/hemos denunciado muchas veces de este sector y en el foro: el FUD

Otro tema es enfocar la idea de manera constructiva, es decir, crear (por ejemplo) un hilo de preguntas y respuestas que sí aporten contenido de ayuda o respuestas oficiales/confirmadas (siempre que no tengan ya un hilo oficial).

Un saludo.
1 respuesta