Me han cambiado el ADSL a más velocidad, pero no pasa de los 10mb/s de descarga cuando marca 100.

Imagen

En el test de adsl me marca 100, pero luego descargando algo, no pasa de los 12mb/s como steam o alguna página de internet.

he reiniciado el router pero nada. Resetear no lo hice.
@gamer10 ¿Steam lo tienes en MB/s (megabytes) o en Mbps (megabits)?

12 MB/s son 12 X 8 = 96 Mbps
mocelet escribió:@gamer10 ¿Steam lo tienes en MB/s (megabytes) o en Mbps (megabits)?

12 MB/s son 12 X 8 = 96 Mbps


Pero es que esa descarga, la tenia hace meses. Y hace una semana me lo han ampliado.

Pero por que pone en el grafico a 100 y luego en descarga a unos 12 máximo?

Lo de los 12 me lo pone en todos lados de diferentes aplicaciones. No varia nada.

Antes en ese gráfico, marcaba 12, hace meses. Desde que me lo han cambiado, marca 100.
@gamer10 Pues igual ya tenías 100 megas desde hace tiempo aunque te hayan avisado hace una semana.

Las aplicaciones de descarga normalmente te dan la cifra en megabytes por segundo, mientras que los tests de velocidad son en megabits por segundo. Ya sabes que un byte son 8 bits.

12 MB/s es justo lo que mostraría una línea de 100 Mbps descargando a máxima velocidad.

Es importante que mires las unidades y no solo el número.
mocelet escribió:@gamer10 Pues igual ya tenías 100 megas desde hace tiempo aunque te hayan avisado hace una semana.

Las aplicaciones de descarga normalmente te dan la cifra en megabytes por segundo, mientras que los tests de velocidad son en megabits por segundo. Ya sabes que un byte son 8 bits.

12 MB/s es justo lo que mostraría una línea de 100 Mbps descargando a máxima velocidad.

Es importante que mires las unidades y no solo el número.


Pues sera eso entonces. Muchas gracias.

ah mira, menos mal que hice una captura el dia anterior antes del cambio.

Ves?

Imagen

Imagen
@gamer10 Vale, pero cuando descargas por Steam o con el navegador la unidad es MB/s, no Mb/s. Tienes que multiplicar por 8.

Si Steam te baja a 12 MB/s es correcto para tu línea de 100 Mbps, es igual que si pusiera 96 Mb/s o 96 Mbps.
mocelet escribió:@gamer10 Vale, pero cuando descargas por Steam o con el navegador la unidad es MB/s, no Mb/s. Tienes que multiplicar por 8.

Si Steam te baja a 12 MB/s es correcto para tu línea de 100 Mbps, es igual que si pusiera 96 Mb/s o 96 Mbps.


Vale, gracias. Un saludo.
6 respuestas