Nintendo Swtich sin video en modo dock

Hola a todos, bueno explico lo que ha pasado con esta nintendo, tenia un dongle puesto para cargar cfw, el caso es que casi nunca la utilizamos en el dock, hace como una semana la instale en su dock y no daba señal pense que era problema del hdmi o algo asi, fui donde un compañero y probé en su dock y tampoco da señal de vídeo reviso un poco el puerto de carga y se ve bien, bueno pienso que es fallo de la consola en si, carga bien, y se conecta a la pc sin problemas el dongle también funciona, solo en modo dock da el fallo, creen que sea problema de sistema de carga?

Gracias por sus respuestas, bueno no tengo mucha experiencia en la switch pero en soldadura y eso tengo algo de experiencia si fuera en si el puerto de carga lo cambiaria pero no me quiero liar y cambiar una pieza que no es.
Amigo, te comento que yo tuve el mismo problema, sin video probando en 3 docks diferentes, restaure nand limpia, actualice a ultimo OFW, hice varias pruebas y nada, mi único remedio fue mandar al SAT y me mandaron un swtich parcheada espero no sea tu caso pero ya no vería muchas esperanzas al parecer es tema de hardware.
juanobando12 escribió:Hola a todos, bueno explico lo que ha pasado con esta nintendo, tenia un dongle puesto para cargar cfw, el caso es que casi nunca la utilizamos en el dock, hace como una semana la instale en su dock y no daba señal pense que era problema del hdmi o algo asi, fui donde un compañero y probé en su dock y tampoco da señal de vídeo reviso un poco el puerto de carga y se ve bien, bueno pienso que es fallo de la consola en si, carga bien, y se conecta a la pc sin problemas el dongle también funciona, solo en modo dock da el fallo, creen que sea problema de sistema de carga?

Gracias por sus respuestas, bueno no tengo mucha experiencia en la switch pero en soldadura y eso tengo algo de experiencia si fuera en si el puerto de carga lo cambiaria pero no me quiero liar y cambiar una pieza que no es.

Seguramente te pase como a mi, si te vas a ajustes en la parte de salida de video solo te dejará cambiar la resolución a 480 o automatico.
De momento he preguntado tambien pero nadie parece saber nada.
Si buscas en google con lo de 480 o automatico veras que a la gente le pasa lo mismo.
Yo no he encontrado solución por ahora.
Saludos
2 respuestas