Problema con Supa Retron HD

Muy buenas gente.
Quería preguntaros acerca de un problema que tengo con esta consola y mi tv CRT.

LLevaba mucho tiempo buscando una super nintendo americana para jugar con mi final fantasy VI y chrono trigger americanos ( que llevo con ellos desde hace años) así que a falta de encontrar una decidí comprar una SUPA RETRON HD porque había visto que cogía los cartuchos americanos perfectamente.

Me había fijado que ademas de salida hdmi tenia salida para un CRT ( que es lo que mas me interesaba).
Cual fue mi sorpresa que al comprarla me fije en los conectores y la salida no es la salida normal de supernintendo, sino mas bien un conector RCA hembra ( el cable incluido es RCA macho en ambos lados)

Cual es el problema de eso? Que al ponerle un euroconector la imagen en modo NTSC de la consola se ve en BLANCO Y NEGRO

tengo una ps1 con cable RGB y se ve en color ( la tv acepta imagen RGB) , el problema es que no puedo usar un RGB de supernintendo porque la salida de la supa retron HD no es la de la super nintendo normal

Estoy cabreado con esto porque la imagen en hdmi no es ni de coña la de un CRT

LA pregunta es, existe la posibilidad de encontrar un conversor o adaptador de imagen RCA a RGB para ver en la tv de tubo la consola en color?

Muchas Gracias, un saludo.
1 respuesta