Ayuda conversor RGB a HDMI para consolas RETRO

Hola,


Necesito un cacharro de éstos para poder conectar una Sega Saturn y una N64 con mod RGB a una TV con entrada HDMI.

Cuándo sale el tema en foros especializados, todos me invitan a gastar 150€ en un OSSC... Pero yo quiero jugar, con una calidad decente (tener en cuenta el input lag) sin gastar ese dineral...

En Amazon hay muchos productos, muy parecidos, pero algunos parecen bastante cutres...

El que me estoy planteando es éste:

https://www.arcadexpress.com/es/convertidores-de-video/367-scart-a-hdmi-convertidor-de-video-profesional.html

También he visto dispositivos HDMI para añadir scanlines, pero lo ideal sería conseguir ambas cosas en un mismo dispositivo... Ir añadiendo aparatos en serio no se cómo repercutirá en el input lag...

https://www.arcadexpress.com/es/convertidores-de-video/150-generador-scanlines-hdmi.html

El presupuesto es rondando los 30, hasta 60€ si está justificado...

Saludos y gracias
Compra un OSSC es Aliexpress que los tienes por 70€. Es ka mejor solución.
Naix escribió:Compra un OSSC es Aliexpress que los tienes por 70€. Es ka mejor solución.


Alguno en concreto? Veo muchas marcas que parecen clones...

En muchos veo que los llaman Kit, ¿Vienen montados?
A ver es que lo que quieres es un imposible, al menos hasta donde yo conozco. Los conversores que enlazas efectivamente son más baratos que es una de las cosas que quieras, pero no van a ofrecer la mejor conversión de señal y reescalado ni input lag ni de broma. Que es lo que no quieres.

Un OSSC cuesta más, pero te ofrece lo que quieres y te servirá para conectar muchas más cosas en el futuro si lo necesitas.

De hecho ya te dije el OSSC como alternativa económica intermedia, la alternativa cara, sin inputlag, calidad y reescalados cojonudos sería gastarte 200 eurazos en el mod HDMI de N64 por ejemplo. [+risas]

Entra todos los días en Aliexpress y mira precios de OSSC hasta cazar alguna rebaja o oferta o espera a algún evento de rebajas en la web donde también dan cupones de descuento, etc. Con paciencia seguramente conseguirlo por 70-80€ si consigues algún cupón más pillas uno rebajado.
Muchas gracias, la verdad que estoy dudando mucho.

Creo que de primeras voy a rescatar una TV LED con RGB, y mientras me tomo con calma la decisión...


@SuperPadLand me da cosa comprar con AliExpress, no tengo costumbre, y siempre prefiero pagar un poco más por Amazon...

Los OSSC que estoy viendo, hablan de Kit, y no sé si vienen para montar soldando, o el dispositivo para funcionar...
@badwhite

Si lo vendieran en Amazon caía fijo, pero entre portes, posibles aduanas, una cosa y otra...

Raro que no haya clones chinos por ahí..
6 respuestas