Cambio de cpu

Hola buenas tardes les comento el problema, tengo un pc viejo, queria hacerle un mejora asi que le compre una cpu nueva un intel core i5-3570k que es mejor que el que tiene, cosa que el producto me llego hoy, instale la cpu y mi pc al encender se apaga instantáneamente y se vuelve a prender y apagar,y hace eso todo el rato, trate de formatear la bios, no me funciono, este es otro detalle la bios nunca la eh actualizado puede que sea eso no se, quiero vuestra ayuda no quiero pensar que me haya llegado malo el procesador pero si asi a cambiarlo sera, que creen ustedes?:(

Datos:

Placa madre: H61H2-M3 v:1.0
Fuente de poder: Cougar 550w (bronce)
Ram: 1x8gb-1600 y 1x4gb-1600
Procesador: Intel core i3-2120
Disco duro: 500gb HDD

de antemano muchasgraciasuwu
Has puesto pasta térmica? pon el antiguo cpu y actualiza la bios, ¿has mirado en la web de la placa si ese nuevo micro es compatible?
@VanSouls si le puse pasta termica, en la pagina web del fabricante de la placa dice que si es compatible con el procesador, ahora intentare actualizar la bios, con el procesador antiguo me funciona todo correcto, por eso tengo la sospecha de que pudiera la bios y si no fuera eso supongo que esta malo
Lee bien el proceso. Porque parece ser que al pasar desde ciertas BIOS antiguas tiene un paso intermedio antes de meter alguna de las últimas en esa placa base según comenta la web.
3 respuestas