Jugar con juegos de PS3 en PS vita

Hola,disculpen si este post no va aquí,pero desde mi ignorancia quisiera saber si se pueden jugar a los juegos de la PS3 en la pantalla de PS vita?

Saludos
Si tienes una PS3. sí.
asirena escribió:Si tienes una PS3. sí.

Edito: confirmo que funciona pero al intentar conectarte online al menos a mí, me crashea la consola PS3... es decir, se cuelga y se reinicia...
Saludos!
Gracias por la información!
De los que yo tengo no e podido jugar ni a 1
Yo jugué al Lair , Ico y Shadow of the Colossus. Sé que se puede a alguno más pero la lista es escasa y la experiencia mediocre.
Y yo que estaba por pedir una ps3 a un amigo y jugar con Vita...pues vaya con el tema....
Creo que acabas antes mirando a ver si están esos juegos en PS4, porque la lista era de literalmente cuatro juegos [+risas]
Pero, ¿una PsVita podría mover un juego de Ps3? Me refiero al hipotético caso de poder instalarle un emulador de Ps3 a la consola, no haciendo correr el juego en una Ps3 o Ps4 original.
FrozenFire escribió:Pero, ¿una PsVita podría mover un juego de Ps3? Me refiero al hipotético caso de poder instalarle un emulador de Ps3 a la consola, no haciendo correr el juego en una Ps3 o Ps4 original.

En la vida.
largeroliker escribió:
FrozenFire escribió:Pero, ¿una PsVita podría mover un juego de Ps3? Me refiero al hipotético caso de poder instalarle un emulador de Ps3 a la consola, no haciendo correr el juego en una Ps3 o Ps4 original.

En la vida.

Ya, me lo imaginaba Sería curioso...
Se puede con remote play, creo que PS4 también permite pero no estoy seguro, de PS3 al menos el god of war collection funcionaba muy bien, el ico y shadow of colossus como nombraron más arriba tmb
Doom32x escribió:Se puede con remote play, creo que PS4 también permite pero no estoy seguro, de PS3 al menos el god of war collection funcionaba muy bien, el ico y shadow of colossus como nombraron más arriba tmb

De hecho es PS4 quien la permite sistemáticamente con todos los juegos, PS3 permite cuatro juegos contados.
Si tienes la PS3 con CFW o HEN, mofificando el archivo PARAM.SFO se de los juegos se puede jugar remotamente con la mayoria de juegos
13 respuestas