Borrar update de juegos en la consola

Buenas. Tengo la versión 10.1.0 de la switch con sxos y quisiera saber como puedo borrar una actualización de un juego de la propia consola ya que no puedo (no se si es por el fimr) instalar devmenu para hacerlo.
Gracias!
dj_king232 escribió:Buenas. Tengo la versión 10.1.0 de la switch con sxos y quisiera saber como puedo borrar una actualización de un juego de la propia consola ya que no puedo (no se si es por el fimr) instalar devmenu para hacerlo.
Gracias!


Sxinstaller versión 3.02

Instala/Elimina juegos tickets etc.

Descargalo de la web sx.
https://sx.xecuter.com/

Sección download.
SUGUSAPPLE escribió:
dj_king232 escribió:Buenas. Tengo la versión 10.1.0 de la switch con sxos y quisiera saber como puedo borrar una actualización de un juego de la propia consola ya que no puedo (no se si es por el fimr) instalar devmenu para hacerlo.
Gracias!


Sxinstaller versión 3.02

Instala/Elimina juegos tickets etc.

Descargalo de la web sx.
https://sx.xecuter.com/

Sección download.


Gracias!!!
dj_king232 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
dj_king232 escribió:Buenas. Tengo la versión 10.1.0 de la switch con sxos y quisiera saber como puedo borrar una actualización de un juego de la propia consola ya que no puedo (no se si es por el fimr) instalar devmenu para hacerlo.
Gracias!


Sxinstaller versión 3.02

Instala/Elimina juegos tickets etc.

Descargalo de la web sx.
https://sx.xecuter.com/

Sección download.


Gracias!!!


De nada,a ti por preguntar. [bye] [beer]
Hay algo parecido para Atmosphere?
kr_los escribió:Hay algo parecido para Atmosphere?


Hombre ,supongo que si,pregunta en el hilo de atmosphere. [bye]
DBI es el único que los elimina como devmenu, además de tener también la opción de resetear la versión requerida. Tinfoil y SX installer los dejan huérfanos de cara a que el sistema los elimine, eso no es algo instantáneo y suele pasar cuando reinicias, hasta que lo hace siguen ocupando espacio.
hilo_h-o-dbi-installer-y-nsc-builder-mtp-mode-como-manager-de-dbi-dbi-138-nscb-1-00d_2384926
JulesRussel escribió:DBI es el único que los elimina como devmenu, además de tener también la opción de resetear la versión requerida. Tinfoil y SX installer los dejan huérfanos de cara a que el sistema los elimine, eso no es algo instantáneo y suele pasar cuando reinicias, hasta que lo hace siguen ocupando espacio.
hilo_h-o-dbi-installer-y-nsc-builder-mtp-mode-como-manager-de-dbi-dbi-138-nscb-1-00d_2384926


hola jules. podrias explicarnos el proceso a seguir para eliminar la actualizacion de un juego? cual es la opcion que se ha de seguir? y eso de resetear la version requerida? es por si has parcheado algun archivo para ejecutarlo en un firmware no compatible con dicho archivo? creo que DBI tiene muy buenas opciones desconocidas aun por mi...jajajaja. saludos
Desde Tinfoil se pueden borrar los updates,si no quieres Tinfoil no sé otra alternativa
@gonzalomarin No exactamente, tinfoil los deja huérfanos con lo que tienes que esperar a que los borre la consola en su proceso de limpieza. No liberas el espacio automáticamente, en cambio DBI los borra directamente, portaron las funciones directamente de Devmenu. DBI tiene también una opción que elimina estos nca que quedan huérfanos y los tickets sin usar.

@yggdrassilbcn
Punto 3 del hilo:
3.- Aplicaciones instaladas, tanto en orden alfabético como por fecha de ejecución. Permite ver, desinstalar, mover entre SD y EMMC juegos y actualizaciones. Permite resetear también la Versión de Juego o RGV de una aplicación, de forma similar a devmenu.
Imagen

Imagen

Imagen


Simplemente entras en esa opción buscas el juego, desinstalas la actualización, entras en el juego base y le das a Resetear Versión Requerida, aunque creo que cuando desinstalas la actualización ahora resetea la versión requerida automáticamente.


PD: Resetear versión requerida se refiere a que si eliminas la atualización puedes resetear los requerimientos del juego a v0 para que solo te pida el juego base, si no te dice que tienes que instalar la actualización.

También puedes desinstalarlos borrándolos con el modo mtp, ya sea desde el explorador o desde NSCB pero es más directo desde la consola.
@JulesRussel muchas gracias por la aclaración. esto me habría venido de perlas hace unos meses, por un problema que tenía con un juego que me pedía actualización, y que me saltaba error al ejecutarlo con la actualización instalada. no tuve manera de encontrar Devmenu, asi que esperé una nueva acutalización, para poder jugarlo. ahora con DBI parece que si hay problemas con alguna actualización, podremos solventarlo fácilmente. gracias compañero
10 respuestas