Sobre el online

¿Cómo funciona el tema de lo digital? En mi caso, que soy antisocial, lo hago como en Steam: compro tarjeta prepago y me agencio del juego. ¿Acaso hay que pagar una suscripción para esto también o solo para jugar on line?
Me gustaría saberlo para tenerlo en cuenta a la hora de elegir ente esta o la PS5. Aunque una Series S a 299 € ya son cantos de sirena importantes.
El online de pago es solo para jugar. Las compras digitales son como en cualquier otra plataforma.
Rauwlyng escribió:El online de pago es solo para jugar. Las compras digitales son como en cualquier otra plataforma.


Gracias.
Zrezal escribió:
Rauwlyng escribió:El online de pago es solo para jugar. Las compras digitales son como en cualquier otra plataforma.


Gracias.

Si vas a comprar todo digital debes saber que en Xbox puedes comprar en stores extranjeras por lo que te ahorras un pico. El Cyberpunk por ejemplo solo me va a costar 40€.
AdrianEOL escribió:
Zrezal escribió:
Rauwlyng escribió:El online de pago es solo para jugar. Las compras digitales son como en cualquier otra plataforma.


Gracias.

Si vas a comprar todo digital debes saber que en Xbox puedes comprar en stores extranjeras por lo que te ahorras un pico. El Cyberpunk por ejemplo solo me va a costar 40€.


Interesante saberlo, gracias.
4 respuestas