Reproducir Blu-ray de USA con 6.72?

Buenas.
¿Hay alguna forma de reproducir Blu-ray de otra región?Tengo unos Blu-ray de USA que no puedo reproducir. No sé si con el exploit hay alguna manera de reproducirlos.

Gracias!
Usa PS4 player 1.03 está para la 6.72 aver si te funciona.
https://mobile.twitter.com/Lapy05575948 ... 2012654594
Muchas, lo probaré en cuanto pueda. Aún no le he hecho nada a la consola, solo la he actualizado a 6.72.
HIRO2000 escribió:Muchas, lo probaré en cuanto pueda. Aún no le he hecho nada a la consola, solo la he actualizado a 6.72.

¿Por casualidad la consola es nueva? Recuerdo que había que activar la reproducción desde las debug settings aparte de descargar el reproductor parcheado

[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

Activar la reproducción de vídeo en PS4

  • Lanzar el kernel exploit de 6.72.
  • Acceder a las debug settings.
  • Acceder al apartado "License Activation".
  • Activar las 4 opciones (ON).
Hola!! Muchas gracias, lo voy a probar.

La consola la tenía hace tiempo sin usar... Y cuando he visto lo del exploit en 6.72 me ha surgido la pregunta. Lo probaré y te comento. Muchísimas gracias!!!


EDITO:

Ya lo he probado, he instalado el reproductor y he cambiado las opciones que me habéis indicado.

El resultado es que la consola reconoce la película, pero se queda pillada, sale el fondo que aparecería en el menú de inicio, pero no deja pasar de ahí, no deja cambiar opciones, no deja iniciar...

Muchas gracias de nuevo, esperaremos a algún reproductor si sale o alguna opción que libere la región de la consola en cuanto a películas.
Es una película descargada o original prueba con más bluerays aver como trabaja??
HIRO2000 escribió:Hola!! Muchas gracias, lo voy a probar.

La consola la tenía hace tiempo sin usar... Y cuando he visto lo del exploit en 6.72 me ha surgido la pregunta. Lo probaré y te comento. Muchísimas gracias!!!


EDITO:

Ya lo he probado, he instalado el reproductor y he cambiado las opciones que me habéis indicado.

El resultado es que la consola reconoce la película, pero se queda pillada, sale el fondo que aparecería en el menú de inicio, pero no deja pasar de ahí, no deja cambiar opciones, no deja iniciar...

Muchas gracias de nuevo, esperaremos a algún reproductor si sale o alguna opción que libere la región de la consola en cuanto a películas.

La cosa es que la consola no es region free para reproducir dvd o bluray, ni si quiera juegos (los juegos son los que son region free) así que estás bastante jodido al respecto.

s2
SimbadxLL escribió:Es una película descargada o original prueba con más bluerays aver como trabaja??


Es la trilogía original de Los juegos del hambre que le regalaron a mi mujer en Blu-ray pero es de importación USA...

Se que hay reproductores Blu-ray que son región free y tengo entendido que la PS3 con custom firmware sí podía reproducir Blu-ray y DVD de otras regiones. Esperemos salga algo en la PS4.

Entiendo que el que sea región free o no depende de software, que han captado por algo, no tiene nada que ver con el hardware...
HIRO2000 escribió:Entiendo que el que sea región free o no depende de software, que han captado por algo, no tiene nada que ver con el hardware...

En PC sé que puedes saltarte esta limitación con ciertos reproductores que emulan la región que pide el disco pero puedes probar una última cosa aunque no sé si funcionará.

Sé que al lanzar Mira en 5.05 mostraba opciones extra dentro de las debug settings pero no sé si es igual en 6.72 (Lanzando el HEN no las muestra)

Lanza MIRA y comprueba que en debug settings, en el apartado System muestra Region Setting. Si es así, cambia a USA o en su defecto a Off.

Tal vez así hagas que la consola se salte el region lock que lleva el disco bluray en este caso.

Comenta si lo compruebas

s2
El problema que los bluerays están bloqueados por región entoces ati al tener blueray en americano y tú Target está en región europea te crea conflicto DEP ta puesto los pasos arriba activa las opciones reproductor de vídeo en debug settings y cambia de region americana eso debería de irte ya que el reproductor trabaja en el mismo idioma que el blueray que quieres ejecutar.

Un saludo
DEP escribió:
HIRO2000 escribió:Entiendo que el que sea región free o no depende de software, que han captado por algo, no tiene nada que ver con el hardware...

En PC sé que puedes saltarte esta limitación con ciertos reproductores que emulan la región que pide el disco pero puedes probar una última cosa aunque no sé si funcionará.

Sé que al lanzar Mira en 5.05 mostraba opciones extra dentro de las debug settings pero no sé si es igual en 6.72 (Lanzando el HEN no las muestra)

Lanza MIRA y comprueba que en debug settings, en el apartado System muestra Region Setting. Si es así, cambia a USA o en su defecto a Off.

Tal vez así hagas que la consola se salte el region lock que lleva el disco bluray en este caso.

Comenta si lo compruebas

s2


Bueno, después de ejecutar exploit desde la página de leeful, tanto MIRA como MIRA unofficial, no consigo encontrar Region Setting dentro del apartado settings.

La verdad es que me hubiese gustado probarlo y que funcionase, sobre todo por cacharrear un poco, porque las pelis las tenemos además en otros formatos...

En fin, seguiré investigando para ver si hay algo más por ahí en 6.72

Muchas gracias! A ti también @SimbadxLL
HIRO2000 escribió:
DEP escribió:
HIRO2000 escribió:Entiendo que el que sea región free o no depende de software, que han captado por algo, no tiene nada que ver con el hardware...

En PC sé que puedes saltarte esta limitación con ciertos reproductores que emulan la región que pide el disco pero puedes probar una última cosa aunque no sé si funcionará.

Sé que al lanzar Mira en 5.05 mostraba opciones extra dentro de las debug settings pero no sé si es igual en 6.72 (Lanzando el HEN no las muestra)

Lanza MIRA y comprueba que en debug settings, en el apartado System muestra Region Setting. Si es así, cambia a USA o en su defecto a Off.

Tal vez así hagas que la consola se salte el region lock que lleva el disco bluray en este caso.

Comenta si lo compruebas

s2


Bueno, después de ejecutar exploit desde la página de leeful, tanto MIRA como MIRA unofficial, no consigo encontrar Region Setting dentro del apartado settings.

La verdad es que me hubiese gustado probarlo y que funcionase, sobre todo por cacharrear un poco, porque las pelis las tenemos además en otros formatos...

En fin, seguiré investigando para ver si hay algo más por ahí en 6.72

Muchas gracias! A ti también @SimbadxLL


El tema de REGION SETTINGS acabo de mirarlo más detenidamente y no está aplicado en ninguno de los MIRA y tampoco el único HEN 2.1.3 EN 6.72 yo nunca e cambiado de region hay por qué nunca me a exo falta ya que el sistema en si original lleva cambiar lenguaje pero no te permite la prioridad del hardware de la controladora que si te puede proporcionar la aplicación DEVKIT desarrollada por LightningMods esa herramienta te permite por así decir pasar de cex a semi-dex con un Homebrew y dejarte full debug settings permanente.
Te dejo el enlace ya que está herramienta solo estaba en 5.05 de cara al público pero la compilado para los usuarios de 6.72
https://mobile.twitter.com/LightningMod ... 76290?s=20
antiguamente en 1.76 también podías cambiar en system la región ya que había esa opción con ui mod full debug settings pero ala vez que a ido evolucionando la scene eso los desarrolladores lo quitaron con la entrada de los nuevos HEN yo estoy en la 5.05 y mi HEN tampoco lo trae.

Se que todo esto es muy engorroso pero es la opción a tener full debug settings.

Un saludo y si tienes alguna duda en instalarlo me cuentas.
Muchas gracias por tu respuesta. Ayer no te respond8 porque estuve viendo el Sevilla y la verdad que no eché mucha cuenta de nada más... ☺️

Llevo 2 días con exploit y tendría que pararme a ver más tranquilamente este asunto. No entiendo mucho eso de que se deja full debut settings permanente... Creía que el exploit no dejaba rastro en la consola. A no ser que con DEVKIT sí te lo haga.

Bueno, sea como sea, muchas gracias. Probaré en cuanto pueda, pero antes quiero leer al respecto para no meter la pata.

Gracias!!
12 respuestas