Switch que no enciende tras actualizar Atmosphere y Hetake

Buenas! tengo una switch desde hace un par de años con un 8.0 de firmware y la he actualizado el firmware al 10.1 y de paso el Atmosphere, todo a través de TegraRcmGUI.

He ido a ponerle la última versión de Hetake, para usar el Autorcm, y al inyectarlo no ha aparecido nada en la consola y ahora no hace nada: no arranca, si la pongo en el dock parpadea un segundo la luz verde y se apaga, y no soy capaz de entrar en RCM, windows me dice que no reconoce el dispositivo y por más que pruebo (con un clip, como he hecho siempre sin problema) la consola no hace nada, ni RCM, ni encender....Nunca había dado problemas antes...me he cargado algo?

Así pues alguna ayuda que ando desperado? jaja. Gracias!
Hola !!!

Como es que actualizaste, desde la misma Nintendo oficialmente o con choidujournx ? si fue con choidujournx seguramente te activo el autorcm deja presionado el power 20 segundos y prueba de nuevo, si ya tienes rato puede ser que tengas la batería drenada entonces conecta el cargador y deja power 20 presionado , sueltas y dejas cargar, después intentas.

Fue sobre la nand o tenias emummc ?

Pusiste soporte para Exfat o no ? (valida el formato de tu sd)

Formatea la SD y mete todo de nuevo, prueba con otra sd y con otro equipo par inyectar el payload si no tienes acceso a otro desintala los drivers e instalalos de nuevo.

Saludos.
Prueba a mantener el power 20 segundos y después inténtalo.
Bingo, chicos! Justo eso, 20 segundos del power presionado y pude entrar en modo RCN.

Mil gracias!!
3 respuestas