GOTY 2020

Moraydron escribió:@orioloriol CP no entra por que sale el 19 y el limite es el 15(Death Stranding salio el 8). Asi que ese hueco sera para Tsushima,Flight o FFVIIR.

Bueno,espermos tambien al Wasteland 3,que puede ser un buen pelotazo como RPG y colarse en las nominaciones.

Un saludo.


Me sorprende que CDR no haya tenido en cuenta esto, que por tan solo unos días no vaya a entrar en el GOTY de este año, porque tendría serias probabilidades de ganarlo y si lo haciera es una gran fuente de publicidad

Y aunque entrara en el del año que viene y tiene pinta que se viene un año más bien flojito y probablemente lo gane, para el año que viene ya es demasiado tarde para publicitarlo
Rokzo escribió:Me sorprende que CDR no haya tenido en cuenta esto, que por tan solo unos días no vaya a entrar en el GOTY de este año, porque tendría serias probabilidades de ganarlo y si lo haciera es una gran fuente de publicidad

Y aunque entrara en el del año que viene y tiene pinta que se viene un año más bien flojito y probablemente lo gane, para el año que viene ya es demasiado tarde para publicitarlo

Tiene la pega de no entrar en el GOTY pero la ventaja de ser novedad de cara a las navidades y de estar de lanzamiento para la new gen, me imagino que lo habrán valorado y habrán pensado que eso les dará más ventas que un posible GOTY.
IvanQ escribió:
Rokzo escribió:Me sorprende que CDR no haya tenido en cuenta esto, que por tan solo unos días no vaya a entrar en el GOTY de este año, porque tendría serias probabilidades de ganarlo y si lo haciera es una gran fuente de publicidad

Y aunque entrara en el del año que viene y tiene pinta que se viene un año más bien flojito y probablemente lo gane, para el año que viene ya es demasiado tarde para publicitarlo

Tiene la pega de no entrar en el GOTY pero la ventaja de ser novedad de cara a las navidades y de estar de lanzamiento para la new gen, me imagino que lo habrán valorado y habrán pensado que eso les dará más ventas que un posible GOTY.


Hablamos de días de diferencia, no hubiera cambiado la campaña de cara a navidades

Lo más probable es que les sude la polla ese premio, todo sea dicho
@orioloriol no lo veo tan mal,se hace en noviembre para potenciar ventas de los ganadores en diciembre para las fiestas,le veo bastante sentido.

@Rokzo @IvanQ al final es cuestion de poner una fecha limite para dejar claro desde cuando empiezas a contar el año.

Ademas que...CP2077 posiblemente gane el GOTY2021...a menos que salga Zelda 2 claro. En este año sabe que se tendria que pegar con TLOU2 si o si.

Igualmente no creo que tengan en cuenta el GOTY,me da que mas bien miraron de salir lo mas tarde posible para entrar en el black friday,que es cuando se vende una burrada.

Un saludo.
@Moraydron

Ese es el problema, que esto no es más que un anuncio de dos horas. Qué más da que un juego de 2020 no entre en los premios del 2020? Lo importante es vender!!
orioloriol escribió:@Moraydron

Ese es el problema, que esto no es más que un anuncio de dos horas. Qué más da que un juego de 2020 no entre en los premios del 2020? Lo importante es vender!!

Generalmente son importantes estos premios para los desarrolladores.
Fall Guys!

Aún falta por ver Cyberpunk 2077, pero supongo que ahí estarán Half Life Alyx, TloU 2, Ghost of Tsushima, Flight Simulator y no si se dejo alguno que pudiera entrar en las quinielas. Resident Evil 3 Remake?
56 respuestas
1, 2