PS4 PRO se apaga SOLO en el MENÚ de Modern Warfare

Hola a todos,

alguien mas con este problema? Mi ps4 pro se apaga en un alto porcentaje de veces cuando estoy en el menú de este juego. (donde buscas partida, creas clase, etc)

es una clase de apagado por sobrecalientamiento, y ocurre solo al entrar al menu los primeros segundos. Es decir, que si me mantengo en el menu 1 minuto ya no se apaga aunque juegue 3h seguidas.


Jamás se me ha apagado durante una partida o en otro juego. SOLO en el menú de del juego donde sale el soldado andando. A veces sale el mensaje de que la ps4 esta muy caliente y luego se apaga, otros ni el mensaje y se apaga directamente.
Lo cual es extraño porque si yo enciendo la consola y entro de primeras ahi es imposible que alcance esas temperaturas tan rápido.


alguien mas con este problema? posibles soluciones? o es cosa del juego?
Yo no sé porqué pero el menú ese que dices es jodido para el calentamiento. Yo tengo la slim y los ventiladores se ponían modo turbina en ese menú, hace poco me salió el mensaje de sobrecalentamiento también.

Lo que he hecho es cambiarle la pasta térmica y los pads; mano de santo, adiós al modo turbina durante ese menú y durante el juego.

La pasta térmica que sea a partir de 11w.

En el hilo que has posteado de la PS pro tienes toda la info necesaria.
Kedex escribió:Yo no sé porqué pero el menú ese que dices es jodido para el calentamiento. Yo tengo la slim y los ventiladores se ponían modo turbina en ese menú, hace poco me salió el mensaje de sobrecalentamiento también.

Lo que he hecho es cambiarle la pasta térmica y los pads; mano de santo, adiós al modo turbina durante ese menú y durante el juego.

La pasta térmica que sea a partir de 11w.

En el hilo que has posteado de la PS pro tienes toda la info necesaria.



Perdona que son los pads? Muchas gracias!!
Son los famosos "thermal pads", una especie de pegatinas, normalmente de 1 mm de espesor, que van colocadas sobre las memorias para disipar el calor.
3 respuestas