Pido ayuda con grafica

Gracias por pasarse en el hilo, les comento: tengo una gtx 750 de 1gb que aveces manda video osea me refiero a que manda video cuando le da la gana cuando da video, cuando da video puedo pasar un estres correctamente como furmark o jugar y no me da ningún problema incluso las temperaturas están en buen rango en 45° promedio si carga y con carga máxima en 68-71° creo que es la fuente pero cuando da video puedo jugar durante horas y ningún problema pero cuando no da video la conecto de la placa madre y ni siquiera la detecta, ya la probé en 3 diferentes computadoras y hace lo mismo, está claro que pueda ser la grafica o la fuente de poder que creen que pueda ser
Specs:
Gtx 750 1gb no ti Asus
Core i5 2400
4gb ram que planeo aumentar a 8gb Si hago jalar la grafica
Fuente genérica de 260w
@Kirito510012
Dices que probaste en varios ordenadores y te hace lo mismo....¿tenias la misma fuente en todos ellos?

Si quieres saber mi opinión creo que la fuente te a jodido la gráfica (tú problema es pues la gráfica...pero el origen estuvo en la fuente)

Saludos
Kirito510012 escribió:Gracias por pasarse en el hilo, les comento: tengo una gtx 750 de 1gb que aveces manda video osea me refiero a que manda video cuando le da la gana cuando da video, cuando da video puedo pasar un estres correctamente como furmark o jugar y no me da ningún problema incluso las temperaturas están en buen rango en 45° promedio si carga y con carga máxima en 68-71° creo que es la fuente pero cuando da video puedo jugar durante horas y ningún problema pero cuando no da video la conecto de la placa madre y ni siquiera la detecta, ya la probé en 3 diferentes computadoras y hace lo mismo, está claro que pueda ser la grafica o la fuente de poder que creen que pueda ser
Specs:
Gtx 750 1gb no ti Asus
Core i5 2400
4gb ram que planeo aumentar a 8gb Si hago jalar la grafica
Fuente genérica de 260w

Como te dice el compañero seguramente al 99% sea la gráfica, pero échale un ojo por si te ha tocado el 1% de ser el cable HDMI o el que uses que, a veces, también dan problemas (experiencia propia).
Probado con diferentes fuentes y hace lo mismo la desventaja que son fuentes genericas de las Dell o hp de baja potencia pero igual hace lo mismo, casi descartó el chip gráfico ya que no tiene artefactos ni a tenido problemas de temperatura pero cuando enciende la grafica se juega al 100% sin ningún problema durante horas pero cuando no la detecta ni si quiera en el administrador de dispositivos solo detecta la HD 2000 de la cpu y mi pregunta es por qué tengo como 1200 pesos y si compro una fuente de poder me iría por una certificada o en cambio si la fuente que tengo es capaz de levantar la grafica compraría un multimetro, un cautín y ya no me acompletaria la fuente y eso sí puedo hacerla jalar
3 respuestas