Que películas modernas cómicas conocéis?

Hola compis, que películas de risa, no antiguas, conocéis que valgan la pena?
Ahora con estas vacaciones se agradece un poco de buen humor jeje
Que me vengan a la cabeza, Chicos buenos de Seth Rogen y Jojo rabbit de Waititi. Ambas son divertidas.

Saludos
@kechua cine clasico ;)
@taigcris JoJo la vi esta chula, voy a investigar la otra jeje
edito: chicos buenos tambien, aunque hace un tiempo, la volveré a ver.
El guateque

Austin Power 2.

Dime alguna que te guste para saber tus gustos
kechua escribió:El guateque

Austin Power 2.

Dime alguna que te guste para saber tus gustos

2 tontos muy tontos, american pie, agarralo como puedas, action point, Jackas, Ali G, Deedpol, este cuerpo no es el mio, gigolo, atrapado en el tiempo, Hot shots, la mascara, Norbit, Soul plane, super maderos, Toctoc, Timadoras, un loco a domicilio, Noche en el museo, Johnny English, Mr bean....
alejandropascua escribió:
kechua escribió:El guateque

Austin Power 2.

Dime alguna que te guste para saber tus gustos

2 tontos muy tontos, american pie, agarralo como puedas, action point, Jackas, Ali G, Deedpol, este cuerpo no es el mio, gigolo, atrapado en el tiempo, Hot shots, la mascara, Norbit, Soul plane, super maderos, Toctoc, Timadoras, un loco a domicilio, Noche en el museo, Johnny English, Mr bean....


Ahora si.
De ese corte y que no veo enumerada, aunque seguro que la has visto, TOP SECRET...... es un descojone
Super Empollonas, del año pasado. Está en Prime.

Imagen
@kechua si la vi jeje bueno la tengo y pongo de vez en cuando jeje la que no vi fue guatece, me puse a ello.
@Lloyd_anks me pongo a ello ;)
Mis comedias favoritas post año 2000 serían estas (incluyo algunas que son en parte comedia y en parte otros géneros)

Días de fútbol
El jefe de todo esto
Salir del armario
Un final made in Hollywood
La maldición del escorpión de jade
Increíble pero falso
Bienvenidos al norte
La comunidad
El gran hotel Budapest
Alta fidelidad
La terminal
Amelie
Chocolat
Dos buenos tipos
Resacón en Las Vegas 1 y 2
Que te calles
Dolor y dinero
Click
Los padres de ella
Si la cosa funciona
Clerks 2
Un funeral de muerte

Y alguna más me dejo seguramente...

De todas formas el humor es muy particular, hay gente a la que pelis como El jefe de todo esto no le hacen ni puta gracia y pelis como Ali G que a muchos les parte el culo y a mi no me hace ni puta gracia.
La saga Taxi Express, sobre todo las dos primeras.

Y una más moderna: Tú La Llevas.
Tito_Mel escribió:Mis comedias favoritas post año 2000 serían estas (incluyo algunas que son en parte comedia y en parte otros géneros)

Días de fútbol
El jefe de todo esto
Salir del armario
Un final made in Hollywood
La maldición del escorpión de jade
Increíble pero falso
Bienvenidos al norte
La comunidad
El gran hotel Budapest
Alta fidelidad
La terminal
Amelie
Chocolat
Dos buenos tipos
Resacón en Las Vegas 1 y 2
Que te calles
Dolor y dinero
Click
Los padres de ella
Si la cosa funciona
Clerks 2
Un funeral de muerte

Y alguna más me dejo seguramente...

De todas formas el humor es muy particular, hay gente a la que pelis como El jefe de todo esto no le hacen ni puta gracia y pelis como Ali G que a muchos les parte el culo y a mi no me hace ni puta gracia.

Buena lista me pongo a ello ;)

@Duqe Las vi jeje Borat es un puntazo, sobre todo principio con la hermana jeje

@coyote-san si las vi, estan chulas jeje
nadie ha puesto el gran lebowski?


Imagen


-
napoleon dynamite
Imagen
gentleman broncos
Imagen
Vacaciones
Somos los miller
Señor dame paciencia
Ahora mismo se me ocurren estas de todas las que ya han puesto.
vamos bien chicos jeje aunque hay algunas me están costando encontrarlas jeje

Acabamos de ver, Hotel gran Budapest, esta chula ;)
Agente contrainteligente

Yo suelo verme todas las pelos de will ferrel, creo que se escribe así.
Tienes en Amazon las pelis de E Reportero (archman creo que se llama en ingles)
25sycomore escribió:Agente contrainteligente

Yo suelo verme todas las pelos de will ferrel, creo que se escribe así.
Tienes en Amazon las pelis de E Reportero (archman creo que se llama en ingles)


will ferrell

Imagen

la peli es Anchorman creo que hay segunda parte tambien. esta graciosa no esta mal.

pero agente contrainteligente mola muchísimo más.
Exacto, hay dos partes y las dos están en prime :)

Con la de Agente... Me harte a reír, hacia tiempo que no mebreia tanto, y tantas veces con una película :)
Se habla de comedias "recientes" y no se habla de la Trilogía del Cornetto...flipante [qmparto]

Imagen
Ashenbach escribió:Se habla de comedias "recientes" y no se habla de la Trilogía del Cornetto...flipante [qmparto]

Imagen

De este también hay chulas si, Paul me gusto mucho entre otras.
De esta trilogia no la conocía, eh visto l de del fin del mundo y por lo que intuyo también sera la de los zombies, pero esa del medio ahora no caigo, voy a ver que veo por ahí.
edito:
vale es la de hace de poli, pero mi pregunta es, estas tres películas que hacen de una trilogía?
@alejandropascua nada, que en las tres hay alguna escena donde sale el envoltorio de un Cornetto... Pero ni en historia, ambientación ni personajes tienen nada que ver [+risas]
bascu escribió:@alejandropascua nada, que en las tres hay alguna escena donde sale el envoltorio de un Cornetto... Pero ni en historia, ambientación ni personajes tienen nada que ver [+risas]

Jaja que rebuscadas las cosas en ocasiones jeje
Pues de este actor hay varias, tambienme gusta el que hace de preja justo en estas tres y Paul, ayer justo vi una en la que salia el, haciendo de tatuador en un festival, Follon Desmadre El Festival , tambien hace poco hizo del munfo de la WWF, Luchando con mi Familia.
22 respuestas