Calibrar bateria del Dooge 20XL (bateria cambiada de hace un año)

¿Que tal compañeros? Tengo un problema con el que me tienen amargado desde un tiempo, resulta que a mi madre le regalaron un movil de marca china Dooge 20XL (no podia haber salido mas malo esa mierda de movil), falla a veces al querer descolgar la llamada, pero el mayor problema ha sido la bateria, hace un año se le inflo y se cambio por otra igual; aguanto bien 3 meses, pero ha vuelto a las andadas, no dura nada, cuando esta cargada se apaga en cuanto llamas y hablas 5 minutos, la bateria no sube ni con el cargador conectacto a veces, vamos que esta loca.
El movil lo cambiara, pero hasta Navidades nada, y necesito que este le aguante unos meses mas, ¿sabeis de algun programa que permita calibrar la bateria para que no ande como loca (aunque sea para unos meses) de los que hay en la Store (aunque me figuro que la mayoria sera una mierda)?
Un saludo.
El Doogee X20L es un móvil de 2017 y las baterías, aunque las pongas nuevas, estarán fabricadas en 2017 y, según lo que comentas, o son muy malas o el driver de carga de Doogee X20L está mal diseñado y estropea las baterías. No hay solución.

La solución es cambiar el móvil por otro que sea barato, bueno y con garantía, por ejemplo, Xiaomi de la tienda española. Los tienes de todos los precios.
ap3188 escribió:El Doogee X20L es un móvil de 2017 y las baterías, aunque las pongas nuevas, estarán fabricadas en 2017 y, según lo que comentas, o son muy malas o el driver de carga de Doogee X20L está mal diseñado y estropea las baterías. No hay solución.

La solución es cambiar el móvil por otro que sea barato, bueno y con garantía, por ejemplo, Xiaomi de la tienda española. Los tienes de todos los precios.

Lo que me imaginaba, pues me parece que tendremos que adelantar el cambio del movil. gracias por la respuesta.
Un saludo.
@Psmaniaco Y el mayor problema que al mismo tiempo le tienes que sustituir el puerto de carga, ya me pasó con ese modelo, y a la segunda dije que se compraran otro.
Así que sí, tendrás que adelantar la sustitución.
tzadkiel2 escribió:@Psmaniaco Y el mayor problema que al mismo tiempo le tienes que sustituir el puerto de carga, ya me pasó con ese modelo, y a la segunda dije que se compraran otro.
Así que sí, tendrás que adelantar la sustitución.

Pues a ver si en septiembre lo cambiamos por un Huawei, Xiaomi Samsung o LG, lo que pillemos primero.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
tzadkiel2 escribió:@Psmaniaco Y el mayor problema que al mismo tiempo le tienes que sustituir el puerto de carga, ya me pasó con ese modelo, y a la segunda dije que se compraran otro.
Así que sí, tendrás que adelantar la sustitución.

Pues a ver si en septiembre lo cambiamos por un Huawei, Xiaomi Samsung o LG, lo que pillemos primero.
Un saludo.


Has dicho que para tu madre, no, Huawei sin los servicios de google ..............
tzadkiel2 escribió:
Psmaniaco escribió:
tzadkiel2 escribió:@Psmaniaco Y el mayor problema que al mismo tiempo le tienes que sustituir el puerto de carga, ya me pasó con ese modelo, y a la segunda dije que se compraran otro.
Así que sí, tendrás que adelantar la sustitución.

Pues a ver si en septiembre lo cambiamos por un Huawei, Xiaomi Samsung o LG, lo que pillemos primero.
Un saludo.


Has dicho que para tu madre, no, Huawei sin los servicios de google ..............

Pues alguno de los otros, con uno de gama baja media se apaña, por que este tampoco da mucho (salvo problemas).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
tzadkiel2 escribió:
Psmaniaco escribió:Pues a ver si en septiembre lo cambiamos por un Huawei, Xiaomi Samsung o LG, lo que pillemos primero.
Un saludo.


Has dicho que para tu madre, no, Huawei sin los servicios de google ..............

Pues alguno de los otros, con uno de gama baja media se apaña, por que este tampoco da mucho (salvo problemas).
Un saludo.

Pero no la limites a la gama ínfima, que al menos tenga una capacidad de 64GB, mejor de 128GB.
Conste que yo me lo estoy pensando precisamente para librarme de los putos servicios de google, lo que me jode es la imposibilidad de desbloquear el bootloader por su gran política, estuvieron tragando y tragando hasta que al final se les ha acabado atragantando.
tzadkiel2 escribió:
Psmaniaco escribió:
tzadkiel2 escribió:
Has dicho que para tu madre, no, Huawei sin los servicios de google ..............

Pues alguno de los otros, con uno de gama baja media se apaña, por que este tampoco da mucho (salvo problemas).
Un saludo.

Pero no la limites a la gama ínfima, que al menos tenga una capacidad de 64GB, mejor de 128GB.
Conste que yo me lo estoy pensando precisamente para librarme de los putos servicios de google, lo que me jode es la imposibilidad de desbloquear el bootloader por su gran política, estuvieron tragando y tragando hasta que al final se les ha acabado atragantando.

No hombre, eso tampoco, 64 GB es lo minimo que tiene que tener por que estos moviles te lo guardan todo en la memoria interna y eso limita mucho; aunque mi madre no se baja grandes cosas, solo para ver cosas de moda y poco mas, y las fotos y videos de la familia, asi que un movil de marca sencillo de llega y le sobra, pero como tu dices que tenga almacenamiento.
Un saludo.
Bueno, pues al final Vodafone le ha echo una oferta por 2 moviles Huawei Y5P Blue, por lo visto a dicho y estan de camino, asi que tendre que hacerle alguna virgueria para instalar los servicios de Google [qmparto] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno, pues al final Vodafone le ha echo una oferta por 2 moviles Huawei Y5P Blue, por lo visto a dicho y estan de camino, asi que tendre que hacerle alguna virgueria para instalar los servicios de Google [qmparto] .
Un saludo.

https://www.amazon.es/gp/product/B088X65R4J/ref=crt_ewc_title_huc_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
¿Tú estás seguro de que eso era una oferta? Que nadie regala nada y menos aún Robafone.
tzadkiel2 escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno, pues al final Vodafone le ha echo una oferta por 2 moviles Huawei Y5P Blue, por lo visto a dicho y estan de camino, asi que tendre que hacerle alguna virgueria para instalar los servicios de Google [qmparto] .
Un saludo.

https://www.amazon.es/gp/product/B088X65R4J/ref=crt_ewc_title_huc_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
¿Tú estás seguro de que eso era una oferta? Que nadie regala nada y menos aún Robafone.

Ya lo se, pero como ya dijo que si............. ¬_¬ [tomaaa] [qmparto] ; ahora a ver que tal estos meses cuando lleguen.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
tzadkiel2 escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno, pues al final Vodafone le ha echo una oferta por 2 moviles Huawei Y5P Blue, por lo visto a dicho y estan de camino, asi que tendre que hacerle alguna virgueria para instalar los servicios de Google [qmparto] .
Un saludo.

https://www.amazon.es/gp/product/B088X65R4J/ref=crt_ewc_title_huc_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
¿Tú estás seguro de que eso era una oferta? Que nadie regala nada y menos aún Robafone.

Ya lo se, pero como ya dijo que si............. ¬_¬ [tomaaa] [qmparto] ; ahora a ver que tal estos meses cuando lleguen.
Un saludo.

Pues si todavía no se los han enviado que desista directamente de ello, cobrárselos se los van a cobrar y a precio de platino esos gamas ínfimas.
tzadkiel2 escribió:
Psmaniaco escribió:
tzadkiel2 escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B088X65R4J/ref=crt_ewc_title_huc_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
¿Tú estás seguro de que eso era una oferta? Que nadie regala nada y menos aún Robafone.

Ya lo se, pero como ya dijo que si............. ¬_¬ [tomaaa] [qmparto] ; ahora a ver que tal estos meses cuando lleguen.
Un saludo.

Pues si todavía no se los han enviado que desista directamente de ello, cobrárselos se los van a cobrar y a precio de platino esos gamas ínfimas.

Pues demasiado tarde, ya los han mandado, le llegan mañana [agggtt] , así que nada, que use uno y el otro ya veremos que hacemos con el.
Un saludo.
@Psmaniaco
Puede emplear igualmente el desestiMIENTO pero eso sí que no se le ocurra ni tocarlos y que deje las cajas sin desprecintar (deberían de llegar así pero cualquiera se fía, o simplemente rechazar el paquete y después entendérselas (más bien tú) con los de Robafone.
Lo primero que le tienes que hacer entrar en la cabeza que no contrate absolutamente nada sin consultarte primero, por el tipo de teléfono es un atraco como además le hayan cambiado las condiciones del contrato .....

Y menuda insistencia tienen esos de Robafone ....

Ya te digo que le va a salir más barato un teléfono libre que pagar esos teléfonos, y pagarlos los va a pagar.
tzadkiel2 escribió:@Psmaniaco
Puede emplear igualmente el desestiMIENTO pero eso sí que no se le ocurra ni tocarlos y que deje las cajas sin desprecintar (deberían de llegar así pero cualquiera se fía, o simplemente rechazar el paquete y después entendérselas (más bien tú) con los de Robafone.
Lo primero que le tienes que hacer entrar en la cabeza que no contrate absolutamente nada sin consultarte primero, por el tipo de teléfono es un atraco como además le hayan cambiado las condiciones del contrato .....

Y menuda insistencia tienen esos de Robafone ....

Ya te digo que le va a salir más barato un teléfono libre que pagar esos teléfonos, y pagarlos los va a pagar.

Se lo voy a comentar a mi madre a ver que hacemos.
Un saludo.
15 respuestas