Beat Saber recibe el Linkin Park Music Pack

Beat Games ha anunciado que los jugadores del título de realidad virtual Beat Saber ya tienen disponible el Linkin Park Music Pack a cambio de 13,99 euros. El contenido dedicado a la banda estadounidense incluye la siguiente selección de temas:

  • Bleed It Out
  • Breaking the Habit
  • Faint
  • Given Up
  • In The End
  • New Divide
  • Numb
  • One Step Closer
  • Papercut
  • Somewhere I Belong
  • What I’ve Done
Además, este paquete presenta un nuevo escenario inspirado en el túnel del clip musical One Step Closer. Este escenario viene acompañado por un nuevo plano de halos de luces de cuatro colores.

Comparte esta noticia en tu red social

Me parece que los grupos musicales han encontrado un nuevo método de ingreso para sus discos y me parece genial la verdad.

Lo que si me gustaría es ver un recopilatorio de David Guetta.
Han perdido la oportunidad de llamarlo Linkin pack.
shinobi128 escribió:Han perdido la oportunidad de llamarlo Linkin pack.


Jajajaja cierto [beer]
Me gusta que me saquen los cuartos así
Nunca un DLC me había echo tan feliz
Ya había bastantes customs de Linkin Park, la comunidad va como un año por delante de ellos y el juego les debe mucho, si no, estaría bastante escaso de contenido en estos momentos... El problema es que ahora imagino que tendrán que eliminar de la web los customs.
ZAck211 escribió:Ya había bastantes customs de Linkin Park, la comunidad va como un año por delante de ellos y el juego les debe mucho, si no, estaría bastante escaso de contenido en estos momentos... El problema es que ahora imagino que tendrán que eliminar de la web los customs.

¿Ha pasado eso antes? No veo que haya motivos mientras no incluyan las pistas.

Ojo, hablo como jugador "externo", no tengo visor propio ni Beat Saber, así que no sé muy bien cómo funcionan los packs.
Alejo I escribió:
ZAck211 escribió:Ya había bastantes customs de Linkin Park, la comunidad va como un año por delante de ellos y el juego les debe mucho, si no, estaría bastante escaso de contenido en estos momentos... El problema es que ahora imagino que tendrán que eliminar de la web los customs.

¿Ha pasado eso antes? No veo que haya motivos mientras no incluyan las pistas.

Ojo, hablo como jugador "externo", no tengo visor propio ni Beat Saber, así que no sé muy bien cómo funcionan los packs.


Pues me has hecho ir a comprobarlo y de paso me he echado unas partidas xD, buena sudada he cogido con tres canciones que he probado.

Pues no las han quitado, he mirado también canciones de imagine dragons que metieron hace tiempo y aún están. Me he confundido con el Rocksmith 2014, que en este también hay una comunidad fuerte que hace customs songs y cuando Ubisoft saca un pack con canciones se eliminan las que estaban, al menos en customforge que es la comunidad más grande. En este caso, al separar por instrumentos puede que si se incluyan las pistas y por eso lo borran, o que Ubi también tiene capacidad de apretar más, no lo sé.

El tema es que siempre me he preguntado el por qué nadie va tras estos mods, ya que utilizan canciones que tienen copyright, que aunque no incluyan las pistas, está la canción entera.
Alejo I escribió:
ZAck211 escribió:Ya había bastantes customs de Linkin Park, la comunidad va como un año por delante de ellos y el juego les debe mucho, si no, estaría bastante escaso de contenido en estos momentos... El problema es que ahora imagino que tendrán que eliminar de la web los customs.

¿Ha pasado eso antes? No veo que haya motivos mientras no incluyan las pistas.

Ojo, hablo como jugador "externo", no tengo visor propio ni Beat Saber, así que no sé muy bien cómo funcionan los packs.


Por mi experiencia, no las borran. De hecho, que sea la misma canción no significa que se juegue de la misma manera, ya que los mapas creados por la comunidad son distintos a los oficiales, como el ejemplo de Imagine Dragons y "Believer". Teóricamente los creados por Beat Games están más pulidos, pero hay customs muy, muy buenos.
La verdad es que el juego es infinito precisamente gracias a eso.
shinobi128 escribió:Han perdido la oportunidad de llamarlo Linkin pack.

Mierda. Me lo has quitado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [tadoramo]
10 respuestas