Color de los juegos en Game boy advance

Veréis, el caso es que me he comprado un cartucho de es flash omega y al poner el Mario land de la Gameboy we ve en color, hay alguna manera de verlo en blanco y negro.?
Aquí tienes todas las paletas de colores, sacado de las instrucciones de la consola. Hay que hacer la combinación de botones cuando sale el logo de Gameboy Color.

Imagen
samuelr2005 escribió:Veréis, el caso es que me he comprado un cartucho de es flash omega y al poner el Mario land de la Gameboy we ve en color, hay alguna manera de verlo en blanco y negro.?

Creo que en blanco y negro como en la original, no se puede.
Creo, no estoy seguro. En negativo seguro que se puede.
[quote="davorz"]Aquí tienes todas las paletas de colores, sacado de las instrucciones de la consola. Hay que hacer la combinación de botones cuando sale el logo de Gameboy Color.
]Eso lo sé, el problema es que tengo un cartucho de esos que les pones una sd y cuando inicias un juego desde el navegador del cartucho no sale el logo.
samuelr2005 escribió:Veréis, el caso es que me he comprado un cartucho de es flash omega y al poner el Mario land de la Gameboy we ve en color, hay alguna manera de verlo en blanco y negro.?

Con el juego iniciado, pulsa los dos gatillos a la vez; te aparecerá un menú.
Para cambiar la paleta de colores: Display -> Palette: ... y eliges el que te convenga (X en el caso del ByN).

Recordar que, aunque la GBA corre los cartuchos de GB/GBC de forma nativa, lo que hace correr las ROMs de esos sistemas, en la EZ Flash Omega, es un emulador.
Muchas gracias, probaré cuando vuelva a casa
5 respuestas