@kelonio Miraré cómo probarlo, ya que cuando intenté hacerlo, a decir verdad, no pude, ya que mi PC es vieja (de 32bits y está app requiere 64bits). Voy a ver si me permiten usar otra PC para probarlo.
Si veo que pasa eso mismo que dices, entonces mejor cierro el hilo, ya que no tendría ninguna utilidad (frente a boop).
Edit: Ya lo pude probar en otra PC (de 64 bits) y sí me funcionó a través de la misma red local. Lo único es tener que habilitar permisos del firewall del equipo para ello.
Pero, de todos modos, al probarlo junto con boop para transferir un cia no observé ninguna ventaja (la velocidad de transferencia en ambos casos fue la misma).
Por otra parte, el programa ocupa mucho más espacio en disco que el boop (aproximadamente 50MB, o incluso más, para 3dsend frente a 2MB de boop, además que boop se ejecuta directamente, sin necesidad de instalarlo).
Y también decir que, al instalarlo, el antivirus salta, evitando la instalación de 3dsend (aunque finalmente lo analicé desde Avast y no encontró vulnerabilidades como tal, pero igual es molesto que pase esto).
Así que, siendo sincero,
no lo recomiendo por ahora. Solo esperar a que pueda seguir mejorando y nos pueda ofrecer alguna ventaja mayor que el boop.
PS: Los QR de los distintos homebrews igual los tienes a disposición en la siguiente web:
http://macrodb.tk/Saludos