patrinas escribió:alguien que haya probado ambos? se me acaban de romper mis auriculares hyper cloud 2, estaba muy contenta con ellos pero no se si volver a comprarlos, y me gustaria saber la opinion entre
HyperX Cloud 2
HyperX Cloud X
HyperX Cloud Alpha Pro
me gustaria que al menos alguien haya probado el primero y el ultimo, tengo un problema de audicion y necesito que no se escuche bajo,
no falla, se te agota la garantia, (4 de agosto 2018) y justo dejo hoy de escuchar por el oido derecho.

Joer ya has tenido mala suerte. Yo tengo aun los primero hyper x cloud que no se me rompen ni para atras

, Con las ganas que tengo de probar otro modelo pero hasta que no se me rompan estos no queria comprar otros...
Yo he regalado los alpha pro a mi hermano y son muy buenos. A mi me gustan bastante. Los X no los he probado pero si te tengo que recomendar uno que conozca los alpha pro no te van a decepcionar.
Lo unico que me dijo mi hermano que la calidad del micro no estaba mal, pero no era muy bueno que digamos,. Se oye como hueco, como si estuvieras encerrado en una caja. No quiero decir que sea malo, pero el estaba acostumbrado a usar mi blue yeti y claro, las comparaciones son odiosas