DLC`s desaparecidos HDD externo

Buenas

Estoy en 6.72 , venia de 5.05 y utilizaba un HDD interno sin problemas, al subir de firm he añadido un HDD externo.

Cuando instalo un fpkg + update + dlc en el externo se mantiene funcionando sin novedad, hasta que al iniciar falla el jailbreak se reinicia la consola y comprueba los HDD´s. A partir de ese momento, el DLC no aparece disponible. Los DLC de los juegos instalados en el HDD interno permanecen.

Buscando en debug settings/game/add content manager/entitlement control aparecen los DLC como instalados.

Estoy buscado y no se a que puede ser debido, alguna idea ...?

EDIT: Encontré la solución
https://www.reddit.com/r/ps4homebrew/comments/gyas4b/anyone_else_have_this_problem_with_dlcs_installed/

DrowsyMonster95437 has given a nice and simple solution/workaround: remove and reinsert the external hard drive. Also, I've noticed I only experience this problem when there's a kernel panic.

Tan sencillo como extraer desde el menu el HDD y volverlo a insertar, y reaparecen todos los DLC
Me di cuenta de lo mismo hace una semana,lo que hago,los dic al disco interno y solucionado.un saludo
1 respuesta