Problemas de lectura de discos en Xbox One (FAT)

Hola foreros,

Tengo un problemilla con la FAT. Hay veces (relativamente habitual) en las que al leer un disco físico parece que no lo lee bien y como que no arranca a leerlo tras hacer ruidos como si lo fuera a leer y tengo que darle varias veces al botón de eject para que lo expulse. Si saco el disco y lo vuelvo a meter en la consola normalmente ya lo lee sin problema.
Los discos con los que he probado están impolutos.

Alguna solución?

A alguien más le pasa?

Salu2
Yonmaklein escribió:Hola foreros,

Tengo un problemilla con la FAT. Hay veces (relativamente habitual) en las que al leer un disco físico parece que no lo lee bien y como que no arranca a leerlo tras hacer ruidos como si lo fuera a leer y tengo que darle varias veces al botón de eject para que lo expulse. Si saco el disco y lo vuelvo a meter en la consola normalmente ya lo lee sin problema.
Los discos con los que he probado están impolutos.

Alguna solución?

A alguien más le pasa?

Salu2

Me pasa lo mismo desde hace año y medio. De momento voy tirando y los lee pero llegara el momento que deje de leerlos.
Yonmaklein escribió:Hola foreros,

Tengo un problemilla con la FAT. Hay veces (relativamente habitual) en las que al leer un disco físico parece que no lo lee bien y como que no arranca a leerlo tras hacer ruidos como si lo fuera a leer y tengo que darle varias veces al botón de eject para que lo expulse. Si saco el disco y lo vuelvo a meter en la consola normalmente ya lo lee sin problema.
Los discos con los que he probado están impolutos.

Alguna solución?

A alguien más le pasa?

Salu2


Lector estropeado, soluciones: tirar de SAT, cambiar consola, etc...es un fallo mecanico
Sabéis qué puede costar arreglarlo?
Yonmaklein escribió:Sabéis qué puede costar arreglarlo?


A mi en su momento me costó 60€ hacer el cambio con una One S. Y desde entonces el lector sin problemas :)
4 respuestas